Ideas Manterol Casa para el regalo de Comunión perfecto

Ideas Manterol Casa para el regalo de Comunión perfecto

Mayo ha llegado y con él la época de la Primera Comunión. Este siempre es un momento especial tanto para el protagonista como para sus familiares y amigos, que esperan pasar un día inolvidable.

Y, como en cualquier gran celebración, los regalos son una parte importante. Si quieres sorprender a todos por tu originalidad, elegir algo que guste tanto al peque como a sus padres y con el mejor sello de calidad, nosotros podemos ayudarte. En Manterol Casa hemos decidido dedicarle toda una sección a su día más especial, seleccionando los productos que -seguro- más le gustarán.

¿Todavía tienes dudas? Aquí te la presentamos con todo lujo de detalles

Para los deportistas

Los hay que da igual que vayan vestidos con chándal del equipo, el uniforme del colegio o el traje de comunión: sabes que en cuanto un balón se cruce por delante, van a ponerse a jugar. Probablemente sea fútbol, pero tampoco dirán que no a una buena canasta, una pista de tenis o simplemente una carrera entre amigos.

Y si sueñan con ser estrellas, que mejor que Manterol Casa para acompañarles en sus sueños

Color y creatividad

Dinosaurios, formas imposibles, colores impactantes… A esta edad, los jóvenes todavía buscan estímulos en cualquier lado para fomentar la creatividad y experimentar con nuevas formas y colores. Sabemos que la imaginación de un niño no tiene barreras, así que no se las pongas: estrellas, dinosaurios, lápices, colores llamativos… ¿Con cual te quedas?

Un nuevo toque a su cuarto

Puede que él o ella esté pidiendo a gritos un cambio de habitación. Lo que no sabe(s) es que puedes hacerlo cambiando unos cuantos detalles clave: pintarla con sus colores favoritos, añadir elementos decorativos o elegir una nueva colcha pueden ser suficientes para contentar al rey/reina de la casa.

Elige entre decenas de opciones

Colchas, nórdicos, cojines, toallas… En Manterol Casa nos adaptamos a tus gustos, preferencias y presupuesto. Sabemos que cada ocasión es única y por eso, en nuestra recién estrenada sección de Comuniones, podrás encontrar una gran variedad de estilos, productos y precios.

Visita nuestra web y consigue deslumbrar con tu próximo regalo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *