Las rebajas de verano: textiles del hogar

Las rebajas de verano: textiles del hogar

En Manterol Casa empezamos la temporada de Rebajas de Verano de la mano del calor, las escapadas a la playa y la piel bronceada. Una oportunidad perfecta para adquirir textiles del hogar de calidad y renovar la decoración de casa con pequeños cambios. Hoy en el blog, te invitamos a conocer nuestros mejores productos rebajados:

¿Buscas una colcha premium?  La colcha jacquard botánica morada de gama alta y con un grosor intermedio, es perfecta para decorar tu habitación. Es de fabricación propia exclusiva de Manterol, con un dibujo cerrado con efecto arrugado y su elegante confección con cinta Jacquard es uno de los detalles que marcan la diferencia respecto a otros productos. Disponible en tres tamaños para camas de 135/140, 150/160 o 180/200 cm. Una gran alternativa de un diseño difícilmente comparable.

colcha-botanica-morado rebajas

Si te gustan los azules, no puedes resistirte a darle un vistazo a la colcha Magnolia Azul, especialmente indicada para primavera y otoño. Puedes combinarla con el juego de sábanas Cotone y el cojín Fatum a conjunto. Y en algunos meses, con una manta finita conjuntada con nuestros cojines cobalto, disponibles en 20 colores, obteniendo como resultado infinidad de combinaciones para darle un aspecto único a tu habitación. Además, está elaborado con un tratamiento pre-encogimiento y antipeeling, por lo que evita desagradables sorpresas durante la vida del producto.

colcha-magnolia-azul

Si quieres conocer todos nuestros descuentos en colchas, pincha aquí y déjate sorprender.

2938c3ad8eef81bf5d97cd99be5c3f8a (1)

Es importante saber que los juegos de sábanas de ManterolCasa se adaptan a todos los tamaños de cama 90, 105, 135, 150 o 180 cm y puedes escoger entre una gran variedad de modelos y colores. Dale vida a tu cama con un juego diferente cada semana. Puedes optar entre los textiles de 100% algodón, ideales para el Verano y de 50% algodón, 50% poliéster para dormir entre sábanas adorables el resto del año.

Si siempre has querido tener un bouti pero nunca te has decidido, esta temporada de rebajas seguro que no puedes resistirte, te mostramos toda una colección a precios muy económicos perfectos para los meses de entretiempo y verano. ¿Te lo vas a perder?

bouti-trend-beige

Renueva tu decoración textil del hogar en nuestras rebajas de verano que comienzan este 1 de Julio y se extenderán hasta el 31 de Agosto. Colchas, juegos de sábanas, boutis, plaids, cojines y mucho más… Una oportunidad fantástica para decorar con nuevos textiles que le faltan a tu hogar con un descuento inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *