¿Sabes qué es un bouti?

¿Sabes qué es un bouti?

Los tiempos cambian, las tendencias avanzan cada día más y en el mercado siempre hay novedades que buscan adaptarse a todas tus necesidades. No obstante, con tanto cambio es difícil estar al día, sobre todo en el mundo del textil de hogar donde existen innumerables tipos de complementos como colchas, sábanas, edredones, cortinas, cojines, etc. Además no solo se distinguen por el tipo sino que también pueden diferenciarse por texturas, materiales, tamaños, patrones o grosores.

Desde Manterol Casa no queremos que os perdáis nada y tengáis en todo momento claras las diferencias entre los productos más clásicos y los últimos del mercado. Uno de los que más está triunfando últimamente es el bouti, pero ¿sabes qué es?

Desde que se puso de moda, este tipo de textil se ha convertido en un imprescindible en muchos hogares. Se trata de la prenda que tradicionalmente se usa para cubrir la cama, pero con un toque decorativo y con la facilidad de que son reversibles. Por lo que el cambio de estilo en la habitación es tan sencillo como hacer la cama con el bouti al revés.

Esta prenda es ideal para primavera/verano ya que posee una guata muy fina. Y es que durante estas época solemos buscar cubrir la cama, pero no tener demasiado abrigo. Y en caso de requerir un extra de calor, dependiendo de la climatización de nuestro hogar, siempre se le puede añadir una manta de algodón. Además su firmeza le confiere la habilidad de no generar demasiadas arrugas en la parte superior cuando realizamos la cama.

Cuenta con mucha más variedad en cuanto a acabados y materiales. Existen tamaños para todas las medidas y todo tipo de camas y personas, desde modelos perfectamente adecuados para dormitorios infantiles y juveniles, hasta las últimas tendencias en habitaciones de matrimonio.

También se suele acompañar el bouti con cojines a juego con el diseño que permitirán una combinación en base a su forma, su medida y su color que le otorgue un aire personal a tu dormitorio. De hecho, una de las últimas tendencias es tener una gran variedad de cojines en cuanto a forma y textura sobre la cama.

Puedes descubrir  la colección de boutis de Manterol Casa aquí. Combina colores, patrones, texturas y disfruta de un dormitorio hecho a medida. ¿Te atreves?

Además, como no queremos que sufras la cuesta de enero, ni la de febrero, ahora podrás disfrutar de nuestras rebajas hasta el 7 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *