Tendencias Primavera-Verano 2016: flores y colores

1 comentario
Tendencias Primavera-Verano 2016: flores y colores

Este año en la nueva colección Primavera-Verano 2016 de Manterol la inspiración floral está a la orden del día, junto con los colores más vivos. Viste tu cama a conjunto de la primavera y con estilo.

Para la llegada de la estación más alegre diseñamos sábanas, colchas y otros accesorios textiles del hogar que llenarán tu vida de color. En Manterol Casa apostamos por colecciones florales y coloridas para decorar tu dormitorio. Sigue leyendo y conoce piezas textiles de calidad y diseño, pero cuidado que dicen que en primavera es época de enamorarse.

Te presentamos tres de nuestras tendencias de la nueva temporada Primavera- Verano 2016:

– Recibe la primavera con los cojines cobalto de colores vivos como el verde, rojo, naranja o el rosa,  combinados con la tendencia Surprise te ayudará a vestir tu cama de romanticismo y toques florales.

Mira esta colcha de Oriente en la que predominan los tonos rojos, recomendable para los meses de primavera y otoño, su diseño con un dibujo cerrado hace de ella un producto singular y único. 
colcha-oriente-rojo
O  la colcha de primavera verde.  Su estampado floral es exquisito. Escoge la colcha de jacquard de gama alta de la tendencia Surprise. 

colcha colección primavera 2016

– La tendencia Memory aboga por los tonos pasteles para esta primavera. La colcha magnolia la puedes encontrar en distintos tonos, pero en esta época del año el morado y el blanco darán vida a tu dormitorio. colcha-magnolia-morada (1)El efecto arrugado y su elegante de su confección con una cinta Jacquard es un detalle que le otorga una gran diferenciación respecto a otros productos textiles más básicos para decorar su cama. Puedes combinar esta colcha de entretiempo para tu cama con cojines adorables en tonos pasteles, como los cojines cobalto como los rosas malva  y verdes claros.

– La tercera tendencia textil por la que apostamos en Manterol Casa es la tendencia Moment, escoge una decoración textil que evoque a tus momentos más relajantes. Los colores principales de esta tendencia son los colores naturales: como el beige, marrón, gris o naranja. Por ejemplo, la colcha Primavera Beige, tiene un grosor intermedio. Es una pieza textil perfecta para taparse estos días y dar con un buen descanso.

colcha-primavera-beige

¿Qué te parecen?

Las nuevas tendencias de Primavera-Verano de Manterol incluyen las colchas en los tres tamaños habituales de habitaciones de matrimonio. Ya no tienes excusas para dormir entre flores esta primavera 2016, ven a ver las tendencias nuevas a nuestra tienda y déjate seducir por los colores de la temporada y las tendencias Surprise, Moment y Memory.

Un comentario en “Tendencias Primavera-Verano 2016: flores y colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *