There are no products in this category.

Cojines Decorativos

Cojines Decorativos

Los textiles tienen la capacidad de hacer que una casa se convierta en un hogar. Precisamente por ello, los cojines para sofá y los cojines para cama tienen tanta importancia en la decoración. Gracias a ellos podemos convertir los espacios en algo único, pero es fundamental hacer una buena elección.

Cojines decorativos en Manterol Casa

A la hora de comprar cojines debemos tener en cuenta el uso que les vamos a dar, porque no escogeremos el mismo modelo si queremos un cojín para decorar que si queremos uno que podamos usar para acomodarnos mejor en la cama o el sofá.

Si lo que buscas son cojines decorativos, en Manterol Casa tenemos una amplia selección de modelos para todos los estilos y todos los gustos, en diferentes tamaños y colores. Además, muchos de nuestros diseños son reversibles, y como están tejidos en telares Jacquard y confeccionados con cremallera tienen la máxima calidad y su mantenimiento es muy sencillo.

Tenemos a tu disposición cojines étnicos con originales diseños que quedan perfectos en las estancias de estilo más moderno e innovador, pero también los tenemos más clásicos y hasta innovadores cojines redondos que te sorprenderán.

Cojines con rellenos

A la hora de comprar cojines para sillas, para el sofá, o para la cama, debes prestar especial atención a si ya vienen rellenos o si se trata simplemente de la funda. Para que no tengas que complicarte adquiriendo las dos cosas por separado, algunos de nuestros cojines Manterol Casa incluyen tanto la funda como el relleno.

Además de decorativos, los cojines deben ser cómodos, y por eso los cojines de nuestro catálogo cuentan con un relleno mullido y muy flexible que te proporciona un buen soporte y la máxima comodidad.

Todos incluyen cremallera, así que cuando llegue el momento de lavar la funda lo tendrás muy fácil para quitarla y ponerla. Y encima, las fundas se pueden lavar cómodamente a máquina. Si sigues correctamente las instrucciones de lavado tus cojines permanecerán como nuevos durante mucho tiempo.

Fundas para cojines decorativos

Con el paso del tiempo las fundas para cojines se van estropeando debido al uso y los lavados, o sencillamente se acaban pasando de moda. Esto puede hacer que ahora tengas en casa varios rellenos para cojín, pero no una funda adecuada.

Por suerte, en Manterol Casa tenemos a tu disposición una amplia variedad de fundas para cojín de diferentes tamaños, formas y colores.

Puedes elegir un modelo liso en colores neutros como el beige o el marrón, o colores mucho más atrevidos como el verde manzana o el oro. Fundas rematadas con pompones o con borlas. Con diferentes texturas y estampados de lo más originales. Échale un vistazo a todas las fundas disponibles y dale una nueva vida a esos rellenos para cojín que tienes guardados.

Una buena elección de los textiles puede marcar la diferencia y convertir tu casa en un hogar en el que quieras pasar horas y horas. Ya sean cojines para sofá o para cama, en Manterol Casa ponemos a tu disposición modelos de la máxima calidad con diseños muy variados que te ayudarán a conseguir el estilo decorativo que quieres.