0
Ropa para vestir tu mesa de Comedor Decora tu comedor con gran variedad de colores. Manteles, Servilletas, Caminos de Mesa y Paños.

Filtrar

Comedor

Ofrecer una comida a amigos o familiares es un ritual en el que todo cuenta: tan importante es el sabor de los platos como el entorno en el que se celebra la comida. Contar con un comedor interesante, elegante y lleno de personalidad es la mejor forma de mejorar una experiencia en el comedor de casa.

Muchas personas se preguntan cómo mejorar esa decoración, qué hacer para aportar ese toque personal y único a sus comedores y cómo dar un giro nuevo a esta habitación tan ceremonial y especial de las casas.

Decoración para el Comedor: ropa para vestir tu mesa

Los textiles de mesa suelen ser los protagonistas de la decoración para el comedor. Manteles, servilletas, caminos de mesa... Todos estos elementos vienen a sumar a la hora de lograr la decoración perfecta para el comedor.

La ropa de vestir la mesa siempre ha sido algo muy cuidado en las casas familiares. Es una forma de demostrar que se está celebrando un acto importante, para el que se ponen sobre la mesa las mejores telas y materiales.

Es importante contar con un pequeño fondo de textiles de mesa para cualquier tipo de ocasión: desde una velada informal hasta una importante comida de aniversario pueden mejorar gracias a estos elementos decorativos.

Manteles y caminos de mesa que encajan perfectamente con tu estilo

Más allá de los manteles y servilletas blancos impolutos 'de toda la vida', hoy en día se recomienda apostar por opciones mucho más arriesgadas. Diseños originales y únicos, en sintonía con el resto de la estancia o, más todavía, con la forma de ser de los anfitriones o adecuados al tipo de celebración.

Manterol cuenta con una selección de manteles con diseños exclusivos para cualquier ocasión, manteles para todos los tamaños de mesa, lisos y estampados. De esta manera, se puede lograr transmitir cualquier tipo de sensación a los comensales.

Los manteles se pueden complementar con el uso de los caminos de mesa. Los de Manterol son caminos de mesa con teflón antimanchas. Son una excelente forma de decorar la mesa y muy prácticos.

Colocados a lo largo de la mesa y en la parte central, los caminos son un accesorio histórico que están volviendo a ponerse en boga en los últimos años: es la mejor forma de adornar la mesa sin introducir elementos molestos que dificultan la visión de los comensales.

De hecho, lo ideal es combinar manteles, caminos de mesa y servilletas, de modo que la unión de estos tres elementos sean los protagonistas o conductores estéticos del evento que se celebra en el comedor de casa.

Accesorios de mesa y cocina: Paños de cocina y servilletas de tela

Hay otros accesorios textiles relacionados con el comedor que Manterol distribuye y vende entre su catálogo de ropa de comedor Manterol Casa. Se trata de paños de cocina o las ya citadas servilletas de mesa.

Estas últimas se venden en modelos similares o iguales a los de los manteles o caminos de mesa, de manera que se puedan combinar perfectamente.

Respecto a los paños de cocina, Manterol dispone de un set de paños de cocina de algodón y rizo con diseños originales. Son paños de cocina que, por sus materiales, no pierden los colores, no dejan pelusas en la vajilla y son superabsorbentes. Están a la venta como paños individuales y set de 2 o 3 Paños.

La ropa de comedor barata de Manterol es perfecta para dar un toque estético extra a esta habitación de la casa tan utilizada en momentos especiales.