0
Ropa de decoración para el Salón Todos los detalles de última tendencia para tu Salón. Mantas de sofá, Cojines, Camillas y Plaids.

Filtrar

Salon

El salón es una de las estancias donde más tiempo se pasa a lo largo del día en una casa. Suele ser el lugar de reposo, donde se llevan a cabo los contactos sociales, el espacio donde se descansa e incluso donde se recibe a invitados y visitas.

Por ello, es importante que se trate de un espacio cómodo, estéticamente atractivo y, siempre, del gusto de los propietarios de la casa. La ropa de hogar toma un papel relevante a la hora de decorar el salón: unos cojines, una funda de sofá o faldas de camilla son elementos que pueden dar un giro radical a la decoración del salón.

Decoración para tu Salón: renueva tu estilo

Cambiar los muebles, la pintura o los objetos de decoración del salón de casa es caro y complejo. De hecho, la mayoría de hogares mantiene durante muchos años los muebles y la decoración iniciales. ¿Cómo lograr entonces renovar el estilo de la habitación? Con la ropa de hogar.

Solo se necesita un poco de reflexión para, con la ayuda del catálogo de Manterol, encontrar esas piezas textiles que pueden dar un giro de 180 % grados a cualquier habitación de la casa.

Ropa de hogar Manterol Casa para el salón

Manterol ofrece un amplio catálogo de opciones para dar un nuevo toque de elegancia y confort a los salones. Hoy en día es posible comprar ropa de hogar online de un modo rápido y seguro, para dar ese giro de estilo al salón.

Somos una tienda de ropa de hogar líder en el sector. La calidad en los materiales y la originalidad y variedad de diseños hacen que todos los clientes encuentren lo que están buscando en una pequeña búsqueda por la web.

Textiles para el salón de tu casa: Plaids, Cojines decorativos, Faldas de camillas y Cubresofás

¿Cómo renovar el estilo del hogar? Son muchas las posibilidades de ropa de hogar barata por las que se puede optar.

Una de las opciones más sencillas está en el uso de los cojines decorativos. Estos textiles para el hogar son económicos y no suponen un cambio radical, sino un toque puntual de color que puede suponer todo un cambio.

En Manterol hay cojines decorativos grandes, pequeños, lisos, estampados, con puntillas o volantes. Son todos cojines decorativos para salón, perfectos para combinar con tus muebles y sofás. Desde los diseños más sencillos y discretos hasta opciones arriesgadas y llenas de personalidad, las fundas de cojines vienen sin relleno, por lo que solo están pensadas para “decorar” el cojín ya comprado. Las fundas están confeccionadas con cremallera, para facilitar la introducción del relleno, el cual lo puedes adquirir por separado para completar el conjunto.

Otra opción interesante es la de los Plaids y mantas de sofá 100 % algodón. Estos tejidos, que además pueden servir para taparse en épocas de bajas temperaturas, son especialmente confortables y bellas. Las telas elegidas para su producción resultan muy agradables al tacto y a la vista.

Por otro lado, existe la posibilidad de instalar faldas de camillas más modernas y elegantes. Es otro tipo de ropa de decoración para el salón con muy buenos resultados. Las faldas de camillas están fabricadas para mesas con una altura de 75 cm. Han sido diseñadas para camillas redondas, cuadradas y ovaladas. Estas faldas de camillas son tejidas en telares Jacquard.

En última instancia, siempre se puede 'renovar' el sofá del salón de casa con un cubresofá. Ropa textil hogar Manterol cuenta con una excelente colección de cubresofás de todos los colores imaginables. Son todos cubresofás 100 % algodón y con un grosor fino, muy prácticos para proteger el sofá o la cama.