0
Mantas de Cama y Sofá Descubre la Nueva Colección de Mantas de Manterol Casa

Filtrar

Mantas

Las mantas te ofrecen la oportunidad única de arroparte sin importar cuánto frío haga, siendo uno de los textiles comodín esenciales a la hora de configurar y completar la decoración con la que lucirá tu cama y tu dormitorio.

Manterol es un referente mundial por su calidad y diseño; conoce nuestro amplio surtido en mantas y disfruta de un tejido suave y confortable como ningún otro. Disponemos de un gran catálogo de mantas de diferente composición: lana, algodón, poliéster, acrílicas, terciopelo... Mantas cálidas y de tacto suave que convierten el descanso en un lujo al alcance de todos.

Mantas Manterol para cama y sofá

Descubre nuestras mantas Manterol disponibles en todas las medidas de cama: 90, 105, 135/140, 150/160 y 180 centímetros. Mantas de diseños originales, con las mejores calidades y fabricadas en España.

No renuncies a aportar calidez a cualquier estancia de tu casa; elige entre multitud de modelos de mantas para sofá, mantas para cama, mantas infantiles... Solo tú decides qué uso quieres darle: cubrir el sofá, adornar los pies de la cama o utilizarla a modo de colcha para abrigar tus noches.

Mantas para cama, ideales para meses de invierno y entretiempo

La manta es ideal para los meses de entretiempo e invierno, y se puede encontrar en varios colores a fin de contentar a todos los estilos. En nuestra tienda online podrás comprar mantas de dormitorio y mantas baratas con diseños exclusivos, tanto lisos como estampados.

Si buscas un textil agradecido y resistente, la manta será una excelente opción para ti. Es fácil de limpiar, dado que siempre conserva su forma y, además, mantiene los colores originales, incluso después de muchos lavados.

Mantas de tejidos únicos para todas las medidas de cama

En Manterol Casa contamos con una gran tradición de más de 65 años en la fabricación de mantas, siendo la confección de tejidos únicos y exclusivos una de nuestras importantes apuestas en textiles de hogar.

Nuestras mantas estampadas de terciopelo, así como aquellas confeccionadas con cinta Jacquard a tono con la prenda, son piezas que poseen una gran diferenciación respecto a otros productos. Echa un vistazo a nuestra amplia variedad de diseños disponibles en todos los tamaños de cama y escoge el que más se adapte a tus gustos personales.

Además, algunas de nuestras mantas tienen el Sello de garantía Oeko-tex. Los productos que llevan esta etiqueta están exentos de sustancias nocivas para la salud, y han sido fabricados respetando el medio ambiente y los derechos universales de los trabajadores.

No olvides que en Manterol Casa ponemos a tu alcance la posibilidad de combinar todos tus textiles para que puedas conseguir una decoración a tu justa medida. Puedes utilizar un juego de sábanas, junto a alguna de nuestras colchas o plaids, y añadir unos cojines decorativos que cacen con el resto de elementos de tu dormitorio.

Con los productos de nuestra tienda online podrás acceder a una infinidad de combinaciones para completar tu elección de manta; visita nuestros textiles de hogar y descubre lo fácil que te resultará vestir tu cama con elegancia, estilo y originalidad.