0
Cojines Decorativos para Dormitorio o Salón. Conoce Nuestra Colección de Cojines de Manterol Casa.

Filtrar

Cojines Decorativos

Los cojines decorativos son el accesorio imprescindible para diferentes elementos y espacios del hogar: cojines para el sofá, cojines para camas, cojines para sillas… las opciones son casi infinitas. Por ello, ahora puedes elegir cojines decorativos para dormitorio o salón con los que dar un toque más personal a la decoración del espacio.

Cojines decorativos Manterol Casa

En Manterol Casa ponemos a tu disposición una gran variedad y surtido de cojines de todas las formas y colores. Los cojines Manterol son una de las mejores alternativas para decorar cualquier habitación o salón con un producto de calidad y diseño difícilmente comparable.

Nuestros cojines decorativos pueden ser grandes o pequeños, lisos o estampados, con puntillas o volantes… tan solo tienes que comprar los cojines perfectos para combinar con tus muebles, sofás, edredones, fundas nórdicas, sábanas o colchas y crear tu propio estilo.

Cojines Decorativos para Dormitorio y Salón

El cojín es un accesorio que permite crear ambientes más acogedores en el sofá o en la cama. A todos nos gusta rodearnos de suaves cojines con los que relajarnos en nuestro tiempo libre. Pero también pueden utilizarse como asiento en sillas de cocina o de comedor.

Combina diferentes cojines, con distintos colores y diseños, sin necesidad de arruinarte gracias a nuestros cojines baratos. Elige cojines para cama, cojines redondos, cojines étnicos o cualquier variedad de nuestro catálogo sin preocuparte por el precio. Para crear un estilo minimalista nada mejor que cojines largos, mientras que los redondos son más divertidos en casas de estilo retro chic.

El azul o el verde son los colores para crear espacios relajantes, mientras que el naranja o el rojo son perfectos para crear espacios más vivos y dinámicos. Usa los cojines como accesorio y añade la personalidad que desees a tu habitación o al salón de casa.

Fundas de Cojines con una gran variedad de diseños

Nuestras fundas de cojines ofrecen una gran variedad de diseños, así que estamos convencidos de que encontrarás lo que necesitas. Las fundas están elaboradas en materiales como el algodón, el poliéster o la poliamida en diferentes combinaciones para crear tactos y texturas diferentes. Todas las fundas de cojines tienen algo nuevo que ofrecerte para tu hogar.

Las fundas de cojines vienen sin relleno y están diseñadas para decorar y cubrir el cojín que previamente has comprado. Son fundas confeccionadas con cremalleras para facilitar la introducción del relleno en su interior, el cual puedes adquirir por separado para completar el conjunto.

Las fundas se pueden poner y quitar con facilidad para lavar e incluso puedes comprar diferentes fundas para cojines que ir intercambiando según la estación del año o según el estilo decorativo que desees mostrar en un determinado momento.

 En cualquier caso, no elijas fundas del mismo color que el sofá para evitar que los cojines pasen desapercibidos y tampoco coloques demasiados cojines en el mismo, para evitar que sentarse sea algo incómodo. Combina, contrasta y crea tus propios matices decorativos para disfrutar de las ventajas de decorar con cojines decorativos.