0
Fundas Nórdicas para cama Descubre la nueva colección de Fundas Nórdicas de Manterol Casa

Filtrar

Fundas Nórdicas

Descubre lo último en fundas nórdicas para dormitorio: fundas nórdicas baratas, fundas nórdicas infantiles, fundas nórdicas juveniles... Viste tu cama como siempre soñaste; en Manterol Casa disponemos de una amplia gama de fundas nórdicas con diseños originales, lisos, estampados y texturas, ideales para decorar la habitación en invierno.

Aunque la funda nórdica para cama de 150 es una de las más demandadas, en nuestra tienda online podrás acceder a un catálogo actualizado disponible en todas las medidas de colchón. Conoce nuestra amplia selección de fundas nórdicas para todos los tamaños de cama: 90, 105, 135, 150, 180 y 200.

Fundas Nórdicas para el Dormitorio

Las fundas nórdicas cubren y protegen el relleno nórdico, ejerciendo un efecto aislante del calor corporal que garantiza la temperatura óptima en las noches más frías. Además, este tipo de textil de hogar tiene un importante papel en la decoración del dormitorio, ya que su diseño está pensado para aportar estilo y personalidad a la cama.

Olvídate de pasar frío y luce una cama de revista durante los meses de entretiempo e invierno. Disfruta de la que es una de las mejores alternativas para decorar cualquier habitación con un producto de calidad y diseño difícilmente comparable.

Juegos de Fundas Nórdicas con la calidad Manterol

No renuncies a comprar fundas nórdicas de calidad exclusiva. Disponemos de fundas nórdicas con cierre de botones o poppers ocultos, fundas nórdicas de algodón, de viscosa, de percal y de satén.

Nuestra gran selección de fundas nórdicas Manterol conseguirán enamorarte sea cual sea la decoración de tu hogar. Elige entre multitud de modelos para todos los estilos, desde los más modernos y vanguardistas hasta los más elegantes, sosegados, románticos y clásicos.

Compra hoy tu funda nórdica y déjate abrazar por la excelente calidad de nuestros textiles. Todos los productos que encontrarás en estas páginas incluyen un conjunto con funda nórdica, bajera ajustable y funda de almohada.

Encuentra fundas nórdicas modernas, infantiles y juveniles

Accede a una amplia variedad de fundas nórdicas de diseños actuales y con colores tendencia. Y si lo que buscas son fundas nórdicas infantiles y juveniles, ponemos a tu alcance los modelos decorativos más coloridos, alegres, vibrantes y divertidos.

Contamos con un gran surtido de fundas para rellenos nórdicos que resultan ideales para vestir la cama de niños pequeños y adolescentes. Descubre nuestra propuesta de fundas nórdicas con dibujos y estampados originales y llenos de color; consigue aportar la frescura y la creatividad que el dormitorio infantil y juvenil necesita.

Combina el juego de funda nórdica que elijas con los diseños más exclusivos de sábanas y sábanas de invierno, y complementa tus textiles de cama con cálidos plaids y con preciosos cojines decorativos.

No olvides que en Manterol Casa te ofrecemos todo lo que necesitas para completar tu elección de funda nórdica. Hazte con el relleno nórdico que más se adapte a tus necesidades; en nuestra tienda puedes encontrar rellenos de diferentes acabados, calidades y gramajes para tu funda, poniendo a tu disposición las mejores opciones para que puedas disfrutar de un descanso profundo, placentero y reparador.