0
Toallas para tu Baño

Filtrar

Toallas

Las casas son para vivirlas, y por eso todos los elementos y textiles que nos encontramos en las mismas no solo deberían ser bonitos, sino también prácticos. Esta máxima se extiende a todos los textiles del hogar, incluida la ropa de cuarto de baño, y es que no siempre le damos la importancia que se merecen a las toallas de baño.

Toallas para el cuarto de baño Manterol Casa

La higiene es fundamental para cuidar de nuestra salud, pero no basta solo con agua y jabón, también hay que secar adecuadamente la piel para evitar que un exceso de humedad pueda afectarle. Para ello necesitamos contar con un juego de toallas de la máxima calidad.

Las toallas Manterol han sido diseñadas con dos objetivos: por un lado para cumplir su misión de conseguir secar tu piel a la perfección y, por otro lado, para aportar un toque único y especial a tu cuarto de baño.

Somos especialistas en textil de hogar y ropa de cuarto de baño. Nos avala una experiencia de más de 60 años en los que hemos conseguido convertirnos en referente en nuestro sector gracias a nuestra apuesta por la innovación y la calidad.

En nuestro catálogo encuentras toallas para cubrir todas tus necesidades, desde la clásica toalla de algodón para el baño a la toalla de microfibra para el gimnasio.

Toallas de rizo 100% algodón

El algodón sigue siendo el mejor material cuando se trata de confeccionar una toalla. Ofrece un tacto extremadamente suave y tiene una gran capacidad de absorción. Además, se seca rápidamente, lo que evita que de un uso a otro nos encontremos con una toalla con restos de humedad.

Invertir en toallas de calidad es siempre una buena idea, porque podemos estar seguros de que van a cumplir a la perfección con su función y además nos van a durar mucho.

Eso sí, para que su vida útil sea más larga y conserven su belleza original durante más tiempo, es imprescindible que sigas las instrucciones de lavado y mantenimiento del fabricante. Teniendo especial cuidado con la cantidad de detergente y suavizante que aplicas.

Juegos de toallas para el baño

Encontrar toallas baratas y de calidad es fácil en Manterol Casa, porque ponemos a tu disposición una amplia variedad de modelos de diferentes estilos y colores. Además, nuestros juegos de toallas incluyen prendas para el tocador, el lavabo, la ducha y el baño.

Sabemos que las toallas no solo tienen una función práctica, sino que también tienen un importante papel a la hora de aportarle estilo al cuarto de baño, y por eso tenemos una gran cantidad de modelos.

Si buscas un estilo clásico y atemporal puedes optar por comprar toallas en color blanco, beige o con algún diseño estampado. Pero si lo que buscas es que tus toallas se conviertan en las protagonistas de la estancia, entonces te conviene elegir tonos mucho más llamativos como el fucsia, el rojo o el mostaza.

Sea cual sea tu estilo, en Manterol Casa encuentras ropa de cuarto de baño de la mejor calidad y al mejor precio.