0
Alfombras para salir del Baño Descubre las mejores alfombras de baño, suaves y absorventes, con variedad de colores y tamaños.

Filtrar

Alfombras de Baño

Una correcta elección de los textiles puede marcar la diferencia entre una casa y un hogar. Si escogemos elementos que además de prácticos sean bonitos y nos hagan sentirnos a gusto, convertiremos nuestra vivienda en un templo para el descanso y la tranquilidad. Por eso, no debemos pasar por alto ni un solo detalle, prestando atención incluso a elementos pequeños como la alfombra de baño.

Alfombras para el cuarto de baño Manterol Casa

La alfombra de baño Manterol Casa se caracteriza por ser suave y absorbente, estar disponible en una gran variedad de colores y tamaños y estar confeccionada totalmente en algodón. Se trata de textiles de calidad adaptados a los gustos y necesidades de cada persona.

Llevamos más de 60 años dedicados al textil de hogar, con presencia en más de 80 países a nivel mundial, lo que nos ha permitido convertirnos en una referencia dentro del sector. Nuestra apuesta por la calidad y la innovación en cuanto a diseños nos ha posicionado como líderes en nuestra actividad. Por eso, si buscas una alfombra para el cuarto de baño que sea capaz de absorber la humedad de forma rápida y además tenga un diseño único, seguro que la encuentras en nuestro catálogo.

Alfombras para salir del baño

Con frecuencia a la hora de comprar una alfombra de baño no tenemos en cuenta la verdadera importancia de este pequeño elemento. Más allá de su carácter decorativo, nos aporta seguridad y contribuye a mantener nuestro hogar limpio.

Las alfombras de baño evitan que cuando salimos de la ducha o bañera mojemos el suelo, lo que reduce la aparición de manchas y, por otro lado, nos protege frente a posibles resbalones que puedan dar lugar a caídas.

Además, si escogemos un producto elaborado con materiales de calidad, podemos conseguir que el primer paso que damos después de terminar nuestro aseo diario sea realmente agradable.

Alfombra de baño de rizo, 100% algodón

Tanto si quieres alfombras de baño originales como si buscas una alfombra de baño barata, el algodón es la mejor opción. Se trata de un tejido natural que resulta muy suave al tacto y que además tiene una gran capacidad de absorción.

En el caso de las alfombras de baño de rizo confeccionadas totalmente en algodón nos encontramos ante pequeños elementos textiles que pueden marcar la diferencia, puesto que absorben muy bien la humedad y se secan rápidamente.

Otra ventaja añadida es que su mantenimiento es muy sencillo, incluso se pueden lavar a máquina a altas temperaturas, lo que permite una adecuada higienización para un textil que está en contacto directo con el suelo por un lado y con los pies descalzos por el otro.

En Manterol Casa ponemos a tu disposición una amplia selección de alfombras para el cuarto de baño, en diferentes medidas y colores. Si quieres darle a esta estancia un toque elegante y neutro puedes escoger colores clásicos como el blanco, el gris claro o el maquillaje. Por el contrario, si buscas darle un toque diferente, escoge una alfombra de baño de tonos llamativos como el fresa o el azul piscina. ¡Los tenemos todos!