0
Set de dos Servilletas Decora tu mesa con nuestros Set de 2 Servilletas para combinar con tu mantel.

Filtrar

Servilletas de tela

A la hora de poner la mesa no podemos pasar por alto ningún detalle si queremos que el resultado sea lo más vistoso posible. Precisamente por ello, además de mantelería, cristalería, cubertería, etc., lo que no nos pueden faltar en casa son juegos de servilletas con un estilo único.

Si quieres comprar servilletas baratas, pero de calidad, en Manterol Casa te lo ponemos muy fácil para que encuentres el modelo que mejor se adapta a tus gustos.

Set de dos servilletas de tela

Dependiendo de la gente que viva en casa, y de los invitados que suelas recibir, necesitarás más o menos servilletas. Pero siempre es buena idea tener suficientes para unos seis comensales como mínimo, e incluso alguna más de recambio.

Hemos pensado en esto, y por eso las servilletas Manterol Casa se venden en pack de dos. Esto te ayuda a ahorrar y además te permite hacerte con todas las que necesites de forma mucho más cómoda.

Todas ellas en medida 50 x 50 cm, que es el tamaño estándar en estos casos. Más que suficiente para que los comensales puedan limpiarse cómodamente, e incluso para que puedas hacer originales formas con ellas para crear una mesa única.

Los sets de dos servilletas están disponibles en una amplia gama de colores, así resulta mucho más sencillo combinarlas con nuestros manteles.

Servilletas de tela para decorar la mesa del comedor

En ningún caso deberíamos elegir servilletas para el comedor que no sean de tela. Los diseños textiles consiguen que la mesa resulte mucho más bonita y más agradable para los comensales.

Nuestras servilletas son gruesas y absorbentes, lo que las hace muy prácticas. Es fácil limpiarse con ellas, porque atrapan hasta la suciedad más difícil.

Confeccionadas en 50 % algodón y 50 % poliéster, se pueden lavar a máquina (máximo 30 ºC) e incluso pueden pasar por la secadora, siempre a temperatura baja. Además, puedes terminar de higienizarlas y dejarlas en perfecto estado para el siguiente uso pasándoles la plancha por encima.

Servilletas para combinar con nuestros manteles

La decoración de servilletas para mesa puede ser en lisa o con estampados. Pero las servilletas de tela lisas resultan más fáciles de combinar.

En Manterol Casa puedes hacerte con un conjunto entero de mantel y servilletas en el mismo tono, para vestir tu mesa de la forma más elegante posible. Incluso puedes añadir un camino de mesa para un efecto único.

Si prefieres algo menos monocromático, puedes combinar un mantel de color neutro con servilletas de tu color favorito. Dentro de nuestro catálogo contamos incluso con unas originales servilletas en color negro con las que seguro que sorprenderás a tus invitados.

Por su extraordinaria calidad y resistencia, estas servilletas son perfectas para usarlas tanto en el día a día como en ocasiones especiales.

Un cumpleaños, una cena de Navidad, una reunión familiar, o sencillamente una velada especial en pareja. Cualquier excusa es buena para montar una mesa bonita y disfrutar de tus platos favoritos en compañía. Usa unas servilletas de calidad, y mejorarás la experiencia todavía más.

x

Filtrar por

Seleccione Talla v
Aplicar Filtro