0
Plaids para el Salón Viste tu sofá y dale un toque diferente con nuestras mantas de tacto aterciopelado y Sherpa tintada.

Filtrar

Plaids

Las mantas y plaids consiguen darle un toque único a nuestro salón, aportándole ese aire de buen gusto y confortabilidad que hacen que una casa pase a ser un hogar. Son de gran ayuda a la hora de decorar, pero no debemos olvidar que también tienen una función práctica, que es la de abrigarnos mientras estamos cómodamente sentados o tumbados.

Colección de mantas y plaids Manterol Casa

En los últimos años los plaids se han convertido en textiles básicos en la decoración del hogar. Aunque el término original anglosajón hace referencia a una tela de cuadros escoceses, aquí la usamos como sinónimo de pequeñas mantas de tejido suave que se usan principalmente como elemento decorativo de sofás y camas.

No obstante, estos textiles también pueden ser usados para abrigarse. Por eso, los plaids Manterol combinan a la perfección tejidos de la máxima calidad con diseños que se adaptan a todos los gustos.

Tanto si buscas un plaid para sofá como si lo quieres para los pies de la cama, ponemos a tu disposición una amplia variedad en cuanto a tejidos y colores. También tenemos disponibles originales juegos de plaid más cojín, para que decorar tu casa con buen gusto te resulte mucho más sencillo.

Mantas plaid para cama y sofá

Si estás pensando en comprar plaids online es porque ya conoces estos textiles y has comprobado los buenos resultados que pueden dar.

Cuando las temperaturas empiezan a refrescar, no hay nada más desagradable que estar en el sillón o en el sofá y estar pasando frío. O meterse a la cama y darse cuenta de que con una simple colcha pasamos frío, pero si recurrimos al edredón o a una manta gruesa vamos a pasar calor.

Todas estas situaciones se pueden solucionar fácilmente con un plaid para cama o para el sofá. Si siempre lo tenemos a mano, en el momento en que sintamos frío nos podemos tapar con él y volver a disfrutar de lo confortable que es nuestro hogar.

Mantas plaid para decorar el hogar

Encontrar plaids baratos y de calidad no es ninguna misión imposible. Además, debemos tener en cuenta que adquirir uno de estos textiles para el hogar es realmente una inversión, porque no solo nos sirven para abrigarnos, sino también para decorar.

Si escoges un plaid bonito y lo colocas con estilo, conseguirás que incluso la estancia más sencilla se vuelva cálida y confortable.

En el dormitorio puedes dejar tu plaid bien doblado en una banqueta a los pies de la cama, o puedes seleccionar varios modelos que te gusten y colocarlos al final del colchón a modo de capas.

Si prefieres usar mantas y plaids en el salón, puedes dejarlos bien doblados y colocados en el reposabrazos o en ese estante de la mesa baja del salón que nunca sabes muy bien para qué utilizar.

Lo importante es que tengas estos textiles siempre a mano para que puedas utilizarlos en el momento preciso en el que te hagan falta.

¿Buscas mantas y plaids de calidad para decorar tu hogar? No te pierdas todo lo que tenemos para ti.