0

Filtrar

Toalla Playa/Pareo

Pasar un día en la playa, ya sea nadando o sencillamente disfrutando del sol, siempre es una buena opción. Pero para que la experiencia sea totalmente satisfactoria debemos ir bien preparados con gafas de sol, crema de protección solar, agua para hidratarnos y toallas de playa grandes que nos permitan tumbarnos cómodamente y secarnos bien después del baño.

Colección de toallas de playa y piscina

En Manterol Casa llevamos más de 75 años dedicados a la innovación y fabricación de textiles para el hogar, y seguimos añadiendo nuevas líneas de producto para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Un buen ejemplo son las toallas de playa Manterol, que combinan un diseño único e irresistible con materiales de la mejor calidad y a su vez se secan rápidamente, para hacer de la jornada de playa o piscina una experiencia todavía mejor de lo habitual.

De estilo clásico, con flecos para que la puedas usar cómodamente como un pareo, de colores lisos o con divertidos estampados, te lo ponemos sencillo para comprar toallas de playa, porque tenemos todos los modelos que puedas llegar a imaginar. Eso sí, para que tu toalla esté siempre como nueva, Manterol Casa recomienda a todos sus clientes seguir atentamente las instrucciones de lavado y conservación de la prenda.

Toallas de playa con tacto suave y súper absorbentes

Después de pasar un rato en el agua te apetece envolverte en una toalla que esté suave y que además permita secar tu cuerpo cómodamente. Podría parecer que si escoges toallas de playa baratas no vas a conseguir esto, pero si escoges productos Manterol sí lo harás.

Porque todas nuestras toallas están elaboradas con materiales de la más alta calidad. Lo notarás inmediatamente al tacto, que es suave y confortable, y lo seguirás comprobando después de usarlas. Son toallas de playa fabricadas con materiales de gran calidad que aportan suavidad al tacto y absorben perfectamente el agua y la humedad para un secado óptimo.

Toallas/pareos de playa de rizo y 100 % algodón

Ponemos a tu disposición toallas de playa originales con composición de rizo y 100 % algodón para una mayor durabilidad y absorción.

Tenemos tanta variedad que son la opción perfecta para preparar tu equipación para disfrutar de la playa y la piscina, pero también una excelente alternativa para regalar.

Nuestras toallas de microfibra para la playa no solo tienen una calidad premium, sino que además tienen una estética que impide que pasen desapercibidas. Disponemos de colores lisos para aquellos que quieren una toalla sencilla, con modelos en fucsia, turquesa o naranja entre otros.

Para los más atrevidos hemos diseñado toallas de vibrantes colores y llamativos estampados. Con ellas puedes estar seguro de que localizarás rápidamente cuál es tu sitio de un solo vistazo.

Te ofrecemos pareos lisos y en varios colores con flecos, con calidad premium, durabilidad y absorción. Algunas toallas pareo están terminadas en los extremos con flecos y resultan ideales para atarlas a la cintura y caminar cómodamente con ellas.

Si de algo estamos seguros es de que en Manterol tenemos una toalla para cada gusto y necesidad. Así que no dejes de echarle un vistazo a nuestra nueva colección para conocer todavía mejor todo lo que te podemos ofrecer en cuanto a toallas de playa grandes.