0

Filtrar

Toalla Gym

Si mantener la higiene cuando vamos al gimnasio siempre es importante, en esta nueva etapa que estamos viviendo lo es todavía más. La gran popularidad de la toalla de microfibra para gimnasio se debe a que absorbe muy bien la humedad y se seca rápidamente, por eso cada vez más personas la ponen en su bolsa de entrenamiento.

Colección de toallas para el gimnasio

En Manterol llevamos casi 75 años confeccionando textiles para el hogar, y si algo nos hace destacar es que en ningún momento hemos dejado de innovar. Sabemos que los tiempos cambian y las necesidades de los consumidores también, y queremos estar ahí para seguir siendo una referencia con productos novedosos y que cumplan con nuestros estándares de calidad.

Una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo es la toalla para gimnasio Manterol, elaborada con materiales de alta calidad, con el tamaño perfecto para poder llevarla en la bolsa de deporte, una gran capacidad de absorción y con un tacto muy suave.

Nuestra colección está formada por modelos de 85 x 145 cm siempre en colores llamativos como el rojo o el fucsia, para que puedas reconocer tu toalla rápidamente si la estás usando en un sitio público.

Toalla de gimnasio de microfibra, 100% algodón

Escoger una toalla para el gimnasio barata no implica llevar un producto que no tenga calidad o que no cumpla bien con su función. Nuestra colección de toallas para la práctica deportiva están confeccionadas totalmente en algodón y son de buena calidad.

La toalla gym de Manterol tiene un lado confeccionado a base de hilo tintado de algodón, mientras que la otra cara es tejido de rizo de 320 gramos/m2. El resultado es una toalla absorbente, suave y con una gran resistencia.

Además, como está pensada para su uso fuera de casa, la toalla de mano para gimnasio tiene una goma que te permite enrollarla y sujetarla para que no se abra. Así ocupa mucho menos espacio y la puedes llevar cómodamente en tu bolsa de deporte.

Toallas para el gimnasio súper absorbentes

A la hora de comprar una toalla para el gimnasio debemos tener en cuenta que cuando hacemos deporte sudamos mucho, por lo que nos hacen falta toallas que tengan una gran capacidad de absorción.

Además, si entrenas varios días a la semana, necesitas una toalla que se seque rápidamente. Que pueda estar lista de un día para otro, y eso es algo que solo puedes conseguir con microfibra de calidad.

La toalla es mucho más que un accesorio para ir al gimnasio, es algo totalmente imprescindible para cuidar tu higiene y la de los demás. De hecho, es recomendable que lleves un mínimo de dos toallas, una para ponerla en las máquinas que vayas a usar y evitar así mancharlas de sudor, y otra para poder secarte cuando empieces a transpirar.

Si además de llevar una toalla práctica, podemos conseguir que sea bonita y de calidad y que tenga un precio muy competitivo, mejor que mejor.

Échale un vistazo a nuestra colección y encuentra la toalla de microfibra para el gimnasio perfecta para ti.

x

Filtrar por

Talla v
Composicion v
Aplicar Filtro