0
Sábanas Encimeras para cama Descubre la Nueva Colección de Sábanas Encimeras de Manterol Casa

Filtrar

Sábanas Encimeras

Las sábanas encimeras son las que usamos para vestir las camas y para cubrirnos cuando dormimos. Estas sábanas suelen incluir acabados interesantes en la parte superior, que es la que queda visible cuando se le da la vuelta al tejido tras hacer la cama. Ahora puedes comprar sábanas encimeras fabricadas en algodón 100 % de la máxima calidad.

Sábanas Encimeras para Cama

Las sábanas encimeras tienen un tejido ligero al tacto y agradable para favorecer el confort y el descanso del usuario. Sus funciones higiénicas y de descanso necesitan de confecciones de la máxima calidad. En esta sección puedes encontrar sábanas encimeras sueltas para unir como desees.

Las sábanas Manterol están diseñadas para que sean más grandes que el colchón y así poder remeterlas bajo el mismo. Con ello se evita que se muevan durante su uso evitando la incomodidad que esto genera al usuario. Por ello, si necesitas sábanas encimeras baratas sin renunciar a la mejor calidad has llegado al lugar adecuado.

Sábanas Encimeras de algodón, percal y satén

Nuestras sábanas encimeras son sábanas de algodón, percal y satén con fibras naturales de algodón al 100 %. Esto nos permite garantizar la suavidad de las sábanas y la sensación confortable que producen al tacto. El algodón es el tejido más beneficioso para alcanzar un correcto descanso diario frente a otras fibras sintéticas menos suaves.

Contamos con una amplia gama de diseños y colores para que puedas crear tus propias combinaciones de juegos de cama junto con las sábanas bajeras y las fundas de almohada. Para ello puedes encontrar sábanas lisas, sábanas bordadas y sábanas estampadas siguiendo diseños tanto tradicionales como vanguardistas para que des tu propio toque a tu habitación.

Además de por su suavidad, nuestras sábanas encimeras destacan por su resistencia a los lavados, por su capacidad de transpirabilidad manteniendo una temperatura adecuada para el descanso y por su capacidad para mantener los colores intactos durante años. Encuentra sábanas con el tejido de algodón que siempre has deseado y ¡nota el cambio!

Sábanas Encimeras para todas las medidas de cama

Las sábanas encimeras de Manterol están disponibles para todas las medidas de cama que existen en el mercado, tanto para camas individuales como para camas de matrimonio de distintos tamaños. Podrás encontrar sábanas encimeras para camas de 90 cm, de 105 cm, de 135 cm, de 150 cm y de 180 cm para vestirlas de forma acorde a su tamaño.

Para encontrar la sábana encimera que necesitas para tu colchón solo tienes que medirlo tanto de ancho como de alto y elegir las sábanas que se adapten al tamaño. Estas sábanas encimeras están fabricadas en diferentes densidades de hilo, de 150 a 180 hilos, así que el confort está garantizado independientemente del tamaño que necesites.

Ahora que ya sabes todo lo que necesitas sobre nuestras sábanas Manterol, tan solo tienes que comprar las sábanas encimeras que necesites para vestir las camas de tu hogar con la garantía de elegir sábanas con tejidos de inmejorable calidad y disponibles en todos los diseños que puedas imaginar.