0
Almohadas para Dormitorio Conoce Nuestra Colección de Almohadas para Dormitorio

Filtrar

Almohadas

Si te levantas con sensación de cansancio o sufres dolores de cabeza, cervicales o espalda, lo más probable es que necesites comprar una almohada nueva. De ella dependerá la calidad del sueño y la higiene postural, así que no conviene elegir a la ligera.

Para escoger las mejores almohadas hemos de tener en cuenta nuestros propios gustos y necesidades. Factores como la complexión física o la postura influyen decisivamente en el modelo que más nos conviene.

Almohadas para Dormitorio

En Manterol conocemos perfectamente la importancia que tiene una almohada para dormir bien. Nuestra dilatada experiencia nos ha permitido perfeccionar al máximo una amplia gama de modelos, capaces de adaptarse a todo tipo de usuarios.

El catálogo de almohadas Manterol destaca por su enorme variedad. Disponemos de tantos materiales, formas, alturas y tamaños que será como tener una almohada especialmente diseñada para ti.

Tenemos almohadas para dormir de lado o boca abajo, garantizando así tu máxima comodidad cualquiera que sea tu postura en la cama. Nuestras almohadas de volumen alto, bajo y medio se adaptan a tus hábitos de sueño como un guante, manteniendo tus vértebras perfectamente alineadas. Utilizamos los mejores materiales para garantizar la máxima durabilidad y confort de nuestras almohadas viscoelásticas, de plumas, sintéticas y de plumón. Disponemos de modelos específicamente diseñados para tratar los problemas de salud más frecuentes: desde nuestra almohada antirronquidos hasta la almohada para las cervicales. 
En nuestro catálogo encontrarás almohadas cuadradas y rectangulares en todo tipo de medidas. Tenemos todas las formas y tamaños imaginables para que puedas equipar cualquier tipo de cama. Todas nuestras almohadas son hipoalergénicas y antiácaros para optimizar tu salud cuando más lo necesitas. Ponemos a tu disposición almohadas con doble funda y confeccionadas con cremallera, las cuales destacan por su transpirabilidad y fácil lavado.

Almohadas de Fibra y Plumón

Las almohadas viscoelásticas son especialmente duraderas y resultan perfectas para corregir dolores cervicales y de espalda, debido a su óptima adaptabilidad. Sus propiedades termosensibles y el excelente soporte que ofrecen las convierte en una excelente opción para lograr un descanso saludable.

Las almohadas de plumón no transmiten calor y resultan muy moldeables y duraderas. Proporcionan un soporte blando extremadamente confortable y una buena sujeción. En Manterol ofrecemos la posibilidad de realizar “almohadas de plumón con medidas especiales”. El nórdico a medida se hace bajo pedido. Nuestro correo es: duvedecor@duvedecor.es ó +34 915648840. Visita nuestra página: www.duvedecor.es

Las almohadas de fibra destacan tanto por su transpirabilidad y ligereza como por su buena relación calidad-precio. Ofrecen una gran absorción de la humedad y resultan muy fáciles de lavar, por lo que son muy apropiadas para climas cálidos. 

Almohadas Antirronquidos Manterol

Las almohadas antirronquidos de Manterol incorporan un innovador tejido tridimensional totalmente transpirable que te aporta una superficie indeformable y una sujeción firme. En cuanto empieces a usarla sentirás cómo aumenta tu comodidad y se reducen molestias persistentes (como la apnea y los ronquidos).

Esta revolucionaria almohada está científicamente diseñada para elevar la cabeza en un ángulo óptimo, facilitando así la respiración nasal. Gracias a ello se logra reducir en un 67,60 % las apneas nocturnas y en un 72,50 % los ronquidos.