0
Protectores de colchón y Almohadas Conoce Nuestra Colección de Protección de Cama.

Filtrar

Protección de Cama

¿Sabías que utilizar protectores de colchón y almohada aporta muchas propiedades beneficiosas? Se trata de una parte muy importante de la ropa de cama. Gracias a ellos puedes conservarlos como el primer día por más tiempo y mejorar considerablemente tu descanso.

El colchón y la almohada son claves para dormir bien...y es evidente que si los cuidas correctamente, cumplirá mejor su función. Por ello resulta esencial contar con los mejores productos de protección para gozar de un sueño verdaderamente reparador. 

Protección para Cama

Las ventajas que te ofrecen los protectores de almohada y colchón hacen de ellos parte imprescindible de tu cama. Las fundas protectoras te ayudan a mantener tu colchón y las almohadas libres de suciedad, prolongan su vida útil y mejoran tu descanso.

Manterol te ofrece una extensa colección de productos de protección, creados con diferentes tejidos y acabados con el objetivo de cubrir cualquier necesidad. Tanto si estás buscando un protector de colchón fabricado en Tencel o algodón, como si necesitas una funda de almohada de 70 o de 150 cm, lo encontrarás aquí.

Elegir protectores para cama Manterol te garantiza un tejido y confección de la máxima calidad. Todos ellos son hipoalergénicos, impermeables y transpirables. Además, destacan por ser muy fáciles de colocar, de retirar y de lavar y se ajustan a todas las medidas estándar. Asimismo, son fácilmente lavables en casa y de larga durabilidad.

Protectores de Colchón Manterol

La funda para colchón es un artículo importante si quieres conservar más años tu colchón (recordemos que se trata de un elemento costoso y muy importante para garantizar nuestro descanso). 

Con el protector evitarás que se manche con el sudor corporal durante la noche y lo protegerás de posibles manchas de líquidos o comida. De hecho, comprar un protector de colchón es la medida más efectiva para mantenerlo en perfectas condiciones higiénicas, creando una barrera efectiva frente a bacterias, ácaros y posibles alergias.

Los cubrecolchones también sirven para mejorar tu descanso, haciéndolo mucho más saludable. Así, contar con un protector de colchón impermeable y transpirable (p. ej.: Tencel) permite salvaguardarlo de filtraciones (sudor, orina, bebidas, etc.), pero sin añadirle calor extra. Del mismo modo, un protector de colchón acolchado nos aporta un plus de confort, al tiempo que reduce su desgaste natural.

Elegir un protector de colchón Manterol supone apostar por un elemento duradero, confortable y muy sencillo de poner (todos nuestros cubrecolchones presentan una goma en todo el perímetro para colocarlos fácilmente).

Protectores de Almohadas Manterol

Comprar una funda protectora de almohada es tu mejor opción para protegerla y mantenerla en excelentes condiciones higiénicas. Asimismo resulta idónea para proporcionar un descanso reparador y, además, cumple una importante función decorativa.

Para optimizar al máximo tus horas de sueño te aconsejamos elegir un protector de almohada impermeable y de tacto suave. Se trata de propiedades características de los protectores confeccionados íntegramente en algodón. Su regulación térmica y comodidad está muy por encima de otros tejidos.

Comprar una funda protectora de almohada Manterol te asegura protección eficaz, resistencia, comodidad y fácil mantenimiento. No hay mejor forma de conservar tus almohadas como el primer día al tiempo que refuerzas su confort.