0
Ropa de cuna y fundas nórdicas bebés Gran variedad de diseños de ropa de cuna y sábanas para bebés

Filtrar

Fundas Nórdicas Cuna

Si buscas comprar fundas nórdicas para cuna, tenemos una selección pensada de forma especial para tu bebé. En Manterol Casa estamos comprometidos con la calidad y la funcionalidad para ofrecer lo mejor a los más pequeños de la casa.

Con diseños divertidos y originales, pero sin perder el buen gusto, no hay mejor forma de mantener su lugar de descanso calentito que con una funda nórdica especial para bebé suave y funcional.

Fundas nórdicas para cunas de bebés

Las fundas nórdicas para cuna de Manterol Casa abrigan de un modo único y resultan conjuntos muy cómodos de gran calidad y suavidad, con ese tacto aterciopelado que tanto gusta. Además, cumplen con toda la seguridad, protección e higiene para el contacto con niños, bebés y recién nacidos.

Otra de las ventajas que ofrecemos es el precio. Nuestras fundas nórdicas para cuna son baratas sin dejar de lado el diseño, lo que las convierte en una de las mejores opciones a la hora de vestir la cama de los más pequeños, centrándonos en la calidad de los materiales y los acabados.

Es una de las mejores alternativas para decorar cualquier habitación con un producto de calidad y diseño difícilmente comparable. Con más de 65 años de trayectoria, en Manterol Casa estamos comprometidos, además, con la funcionalidad de nuestros productos, ofreciendo siempre la mejor elaboración.

Juego de funda nórdica de cuna para arropar a tu bebé

Si buscas un dos en uno fácil de mantener y de lavar, los juegos de funda nórdica para cuna Manterol Casa, cuentan con una calidad sin precedentes por la viveza de los colores que alegran este conjunto de funda nórdica más funda de almohada, perfecto para acompañar a tu peque en sus dulces sueños.

Además, serán ideales para decorar la habitación de tu peque en invierno y mantener su lugar de descanso siempre a punto para que pase relajantes noches calentito mientras el resto de la estancia llama la atención con bonitos diseños.

Si optas por elegir el conjunto, este incluye una funda nórdica y una funda de almohada a juego para mantener una línea decorativa acorde a tus gustos y las necesidades de tu bebé gracias a sus motivos infantiles, divertidos y que contribuyen al descanso.

Funda nórdica reversible para cuna 100% algodón

Una de las ventajas que destaca en nuestros conjuntos es que están formados por una funda nórdica reversible para cuna elaborada en 100% algodón de impresión digital, por lo que los diseños son siempre vivos y llaman la atención.

Además, siempre comprometidos con la calidad, las fundas nórdicas de cuna para bebé Manterol Casa las podrás encontrar en diferentes dibujos y colores de 100% algodón, confeccionadas con los mejores tejidos de Manterol Casa para ofrecer calidad y diseño a precios muy competitivos.

En definitiva, tanto si te preocupa que tu bebé tenga un buen descanso como decorar la habitación desde el primer momento sin que suponga un esfuerzo en tu presupuesto, nuestras fundas nórdicas para cuna serán tu solución. Facilítale a tu pequeño el descanso que se merece.

x

Filtrar por

Seleccione Talla v
Composición v
Aplicar Filtro