Almohada Antirronquidos Breath Easy

1 valoraciones(s) | valorar

59,95 €

Descripción

Comentarios

La almohada antirronquidos que te descubrirá el placer del descanso.

Les presentamos la nueva almohada antirronquidos Breath Easy, fabricada con el revolucionario sistema de 3 Tex, que consiste en crear un tejido textil tridimensional, tambien conocido como spacer, 3 Tex, o tejidos 3D. La especial característica que lo diferencia de un textil tradicional o plano es su estructura tridimensional, donde encontramos dos tejidos unidos por millones de fibras para que dicho tejido tenga un cuerpo y firmeza suficiente como para aportar una gran sensación de confort y nunca perderá su forma con el uso.

El diseño especial de Breath Easy eleva la cabeza en el mejor ángulo para favorecer que duermas con la mandíbula cerrada. Facilita la respiración por la nariz y mejora el flujo de aire, lo que disminuye la vibración que produce el ronquido y previene la aparición de apneas del sueño.

Su tecnología 3 TEX distribuye la presión del cuerpo, favorece la transpirabilidad y permite dormir en un entorno seco y saludable.

Medida: 29x70cm

Los resultados clínicos más destacables de la almohada anti-ronquidos son: la reducción de una media del 67,60% la cantidad de apneas que una persona padece, la reducción del número de ronquidos por noche en un 72,50%. Además el tiempo de roncado disminuye en un 81.60% y el volumen medio de los pocos ronquidos se reduce en un 42.00%, todos estos datos comparando la almohada anti-ronquidos con la almohada convencional.

La almohada es efectiva en un 84.2% de los casos.

Valoración  
Rafa B 07/06/2016

Funciona

Mi mujer esta muy contenta y lo recomendamos

Escribir comentario

59,95 €

Average grade