Manta Baby Opera

0 valoraciones(s) | valorar

54,90 €

Descripción

Ficha técnica

Comentarios

Ópera es el resultado de la evolución técnica aplicada en fibras de la máxima calidad. Al tratarse de un producto realizado con pelo 100% pura lana virgen merino, goza de todas las propiedades que avalan a esta fibra, tales como su durabilidad, absorción de humedad o elasticidad. Pero en este caso concreto, la técnica ha hecho posible que las propiedades de este producto hayan ido más allá.

Superwash es un acabado especial aplicado en la fibra de la lana, que previene de encogimiento, el tejido no se apelmaza  y mantiene su estructura intacta, lo cual permite que Ópera pueda lavarse en lavadora, siguiendo las instrucciones de la etiqueta de lavado.

Además, toda la lana empleada para la elaboración de este producto está avalada por la prestigiosa empresa woolmark, que aporta su conocimiento, experiencia e innovación para la certificación de productos elaborados con pura lana virgen.

Producto fabricado en España.

Tamaños:

Minicuna: 80x110cm

Cuna: 110x140cm

Composicion 100% lana
Lavado Temperatura max. 30ºC (proceso suave)
Blanqueo No Blanquear/ningún blanqueante
Secado Secado en tambor permitido ( a menor temperatura)
Planchado No planchar
Conservacion Limpieza en seco profesional en tetracloroenato y todos los disolventes enumerados para el simbolo F (proceso normal)
Color Beige

Nadie ha publicado un comentario

Escribir comentario

100% lana

54,90 €