Manta Gala Pieles Leopardo Ver más grande

Manta Gala Pieles Leopardo

0 valoraciones(s) | valorar

79,90 €

Descripción

Ficha técnica

Comentarios

Manta de tejido raschel que forma un dibujo.

Al estar tejida mediante sistemas de fabricación exclusivos de Manterol el resultado es una prenda de dibujo cerrado.

La puede usar con un juego de sábanas y con alguna de nuestra colchas. Añadiendo los cojines cobalto, disponibles en 16 colores, y/o alguna manta de sofá,  conseguirá una infinidad de combinaciones.

La prenda está elaborada con un tratamiento pre-encogimiento y antipeelling, los cuales, evita desagradables sorpresas durante la vida del producto, siempre y cuando se sigan atentamente las instrucciones de lavado y cuidado.

Su elegante confección con cinta Jacquard a tono con la prenda, son detalles importantes que le otorgan una gran diferenciación respecto a otros productos más básicos para decorar su cama. Además tiene las esquinas inferiores redondeadas.

La manta se fabrica en diferentes modelos y colores y está disponible para todos los tamaños de cama de matrimonio. Tejida en telares Raschel y fabricada en nuestra factoría en Ontinyent (Valencia, España) es una de las mejores alternativas para decorar cualquier habitación con un producto de calidad y diseño difícilmente comparable.

Medidas:

Cama 135/140cm: 220x240cm

Cama 150/160cm: 240x240cm

Manterol Casa recomienda a todos sus clientes seguir atentamente las instrucciones de lavado y conservación de la prenda, así como conservar el estuche original para utilizarlo entre temporadas para guardar el producto correctamente.

Composicion 100% poliéster
Lavado Temperatura max. 30ºC (proceso normal
Blanqueo No Blanquear/ningún blanqueante
Secado Secado en tambor no permitido
Planchado No planchar
Conservacion No lavar en seco
Color Beige

Nadie ha publicado un comentario

Escribir comentario

100% poliéster

79,90 €