set-de-cama-juvenil-bed-in-a-bag-grisrosa

Set de cama juvenil: práctico y divertido

En algunas ocasiones no es fácil encontrar ropa de cama juvenil que se adapte a lo que los jóvenes demandan y aparece ante nosotros un abanico de posibilidades bastante limitado, que tiende a dar un salto desde los textiles excesivamente infantiles hasta la ropa de cama matrimonial, con motivos y diseños no tan divertidos como a los…

Descubre la Nueva Colección de Manterol Casa

El frío llama a nuestras puertas y como no podía ser de otra manera, en Manterol Casa te traemos las últimas tendencias en ropa de hogar. Te presentamos las novedades en textil de nuestra Nueva Colección en fundas nórdicas, edredones y boutis, mantas y plaids, y sábanas de invierno. Confía en nuestra amplia selección de textiles de hogar…

Los peques eligen su habitación

Todos necesitamos nuestro propio espacio, pero los peques de la casa más que nadie. Al fin y al cabo, ellos van a pasar muchísimas horas en su cuarto y ese será el sitio donde duerman, jueguen, estudien o convivan con otros niños. Por lo tanto, es esencial que estén a gusto con su habitación, y…

Qué hay dentro de una almohada

Que nuestro descanso sea reparador no depende sólo de la cama, sino también de la almohada. Es fundamental tener una que nos permita descansar bien y que se ajuste a nuestras necesidades. Pero ¿qué almohada elegir? Para resolver a esta pregunta, primero tenemos que entender cómo se fabrica y qué hay dentro de una almohada. En este artículo te…

ropa de cama manterol casa

Una cama bien hecha ayuda a descansar

Ya hace mucho tiempo que la ciencia consiguió revelar que un buen descanso y una buena higiene del sueño son esenciales para la salud. De hecho, dormir poco y mal se ha asociado a un mayor riesgo de algunas enfermedades. Pero ¿qué podemos hacer para conseguir dormir bien? No siempre es fácil, y es que influyen muchos…

La sábana que decora: Cubre Dual

¿Quién ha dicho que tu cama no es bonita? Te presentamos la solución para el Verano: El Cubre Dual. Se trata de sábanas 100% algodón, 200 hilos, con estampado digital y acabado de colcha. A diferencia del resto de sábanas deja visible todo el dibujo. Y las fundas de almohada son reversibles con diferentes estampados.…

Elige el nórdico perfecto esta primavera

El nórdico es atemporal, su  versatilidad  permite disfrutar de sus virtudes  durante todo el año. En este equinoccio primaveral, os  sugerimos nórdicos de plumón y fibra ligeros ideales para las noches frescas y mañanas soleadas. NÓRDICOS DE PLUMA Procedente de los países escandinavos, el nórdico ha revolucionado la ropa de cama. Y no es para…

DORMIR ENTRE ALGODONES AL 70% DE DESCUENTO

¡Conoce la Colección Cotton de Manterol Casa de Hilo Tintado! ¿Sabías que……? Un tejido de colores o dibujos fabricado con hilo tintado conserva la flexibilidad y transpiración del tejido natural, ya que el proceso de tintado es previo al de tejido. El algodón aporta sus propiedades de suavidad y resistencia que, además, se ven reforzadas…

LA CAMA: LA PROTAGONISTA DEL DORMITORIO

Es la pieza central, la reina de nuestra habitación y la mejor recompensa después de un largo día de trabajo. Descuidar su aspecto podría hacer desmerecer el resto de la estancia e incluso dejar de aportarnos el confort reparador que solo una buena cama puede proporcionar. Por estas razones, hoy compartimos contigo las claves para…

Nuestro primer regalo de Navidad es para tí

Desde hoy y hasta el 19 de Noviembre puedes llevarte esta Mantita de Sofá cuando realices compras iguales o superiores a 70€. El plaid Chenille tiene un tacto extra suave, está acabado con flecos en los dos extremos y su medida es ideal como complemento decorativo. (Medida 130x170cm) Además, hemos pensado regalártelo en color rojo para que le…

Solo dos palabras… Sábanas Franela

Ese escalofrío que te recorre el cuerpo cuando entras en la cama en invierno desaparece si lo que te está esperando son unas cálidas Sábanas de Franela. ¿Sabías que existen sábanas de invierno y sábanas de verano? Nosotros ideamos los artículos de manera diferente según la época del año en la que nos encontremos, y…