manterol casa regalo dia de la madre

Regalos especiales para mamá

No cabe duda de que este va a ser el Día de la Madre más atípico de nuestras vidas. Recibir un regalo siempre hace ilusión, pero si además llega de tu parte, hará de este día algo mucho más especial. Madre no hay más que una, totalmente cierto, y cada una de ellas es diferente, por…

fundas nordicas desceuntos estilo dormitorio

Descubre 10 fundas nórdicas con increíbles descuentos… ¡y dale un nuevo estilo al dormitorio!

Las fundas nórdicas tienen un papel muy destacado dentro de tu dormitorio. Además de aportar color y estilo a tu decoración, constituyen una forma ideal de mantener tu cama confortable cuando aprieta el frío.  Hoy queremos compartir contigo 10 fundas nórdicas que representan a la perfección lo que significa la ropa de hogar Manterol (una marca española…

edredon cama manterol casa

Tips para disminuir las alergias estacionales

Las alergias estacionales son aquellas que aparecen únicamente en determinadas épocas del año. Pese a que este tipo de alergias pueden aparecer en cualquier momento, durante la primavera y el verano existen más posibilidades de padecer la también llamada fiebre del heno; y es que, es en los meses más cálidos cuando la mayoría de árboles y plantas…

decorar hogar navidad manterol

Cómo decorar tu hogar en Navidad

La Navidad nos invita a redescubrir los colores y nos empuja a decorar el hogar con elegancia y sofisticación. El impulso de hacer que nuestra casa se vista diferente cuando despedimos el año, no solo se justifica en la visita de familiares y en las celebraciones especiales que se viven en estas fechas, sino que representa…

set-de-cama-juvenil-bed-in-a-bag-grisrosa

Set de cama juvenil: práctico y divertido

En algunas ocasiones no es fácil encontrar ropa de cama juvenil que se adapte a lo que los jóvenes demandan y aparece ante nosotros un abanico de posibilidades bastante limitado, que tiende a dar un salto desde los textiles excesivamente infantiles hasta la ropa de cama matrimonial, con motivos y diseños no tan divertidos como a los…

Descubre la Nueva Colección de Manterol Casa

El frío llama a nuestras puertas y como no podía ser de otra manera, en Manterol Casa te traemos las últimas tendencias en ropa de hogar. Te presentamos las novedades en textil de nuestra Nueva Colección en fundas nórdicas, edredones y boutis, mantas y plaids, y sábanas de invierno. Confía en nuestra amplia selección de textiles de hogar…

Los peques eligen su habitación

Todos necesitamos nuestro propio espacio, pero los peques de la casa más que nadie. Al fin y al cabo, ellos van a pasar muchísimas horas en su cuarto y ese será el sitio donde duerman, jueguen, estudien o convivan con otros niños. Por lo tanto, es esencial que estén a gusto con su habitación, y…