5 trucos para un buen baño relajante

1 comentario
5 trucos para un buen baño relajante

En Manterol velamos por tu  descanso y para que tengas una perfecta experiencia a la hora de tomar un baño relajante. Sabemos que trabajas duro y que menos que poder desconectar de vez en cuando, con una bañera llena de buenas sensaciones y los accesorios ideales para ello. Encuentra tu momento y disfruta de los beneficios del agua para conciliar mejor el sueño, abrir la mente,  disminuir el estrés y la ansiedad entre otros.

baño relajante

5 trucos para un buen baño relajante

1. Añade al agua esencias de aromaterapia, o acompaña este momento de relax con una vela. Está comprobado que la aromaterapia tiene efectos terapéuticos, que mejoran nivel de estrés y equilibra nuestras emociones. Los antiguos egipcios ya la usaban en su época con fines terapéuticos.

toalla-asuan-turquesa

2. Mantén una buena temperatura, un baño caliente es bueno contra el insomnio, la fatiga, los dolores musculares, los resfriados y el estrés. Sin embargo, si prefieres una ducha fría, tendrás una piel más saludable, supone una dosis de energía y refuerza el sistema inmunológico.

3. Usa una toalla de medidas pequeñas, caliente y enroscada. Apoya el cuello sobre ella y la sensación de descanso será inmejorable.

toalla-basic-azul

4. Relájate y desconecta de la rutina, pide que no te moleste nadie, y que éste, es un paréntesis en tu semana que si te tomas en serio te ayudará a estar más tranquilo. Cualquier ritual es bueno si te ayuda a despejar la mente y a dormir mejor.

5. Acaba el baño con un 10, con la ayuda de un buen secado. Para ello, utiliza unas zapatillas aterciopeladas, una toalla o albornoz cálido y confortable, lo ideal es que sea de algodón, ya que es el textil que mayor suavidad aporta.

zapatilla-gotaalbornoz-asuan-beig-

Para crear este hábito saludable existen un sinfín de accesorios, materiales y textiles específicos para  potenciar los efectos de un baño relajante. Opta por aquellos que más te aporten a la hora de multiplicar las virtudes de un baño relajante. Si quieres descubrir más consejos sobre la decoración textil de tu baño, sigue leyendo nuestro blog.

Un comentario en “5 trucos para un buen baño relajante

  1. Pingback: 5 textiles de baño para cuidar tu piel | Blog de Manterol Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *