La decoración de los dormitorios infantiles suele ser el resultado de una decisión por parte de los padres; sin embargo, cada vez más familias optan por incluir los gustos personales del propio niño en el decorado de la que es su habitación.

Es evidente que los niños se sienten más a gusto cuando duermen, estudian o juegan en un espacio que refleja su estilo y personalidad; por ello, creemos que es importante hacerlos partícipes, e incluso protagonistas, de la elección de la decoración y textiles de su dormitorio.

En Manterol Casa hemos creado la Colección Junior, una extensa serie de textiles para dormitorios infantiles y juveniles que rebosa de magia y que está inspirada en los gustos de los más pequeños de la casa. ¿Quieres conocerlos?

Juegos de sábanas

Los juegos de sábanas junior aportarán frescura y color a la cama de los más pequeños. Están disponibles en varios tamaños y todos incluyen sábana bajera, sábana encimera y funda de almohada. Los peques se lo pasarán en grande a la hora de meterse en la cama.

Una de las propuestas más coloridas y alegres son el juego de sábanas decora moto, un conjunto que podrás combinar a juego con la manta, el saco nórdico, la funda nórdica o el duvet

Fundas nórdicas

La explosión de color está muy presente en las fundas nórdicas de la nueva Colección Junior de Manterol, compuesta por algunas piezas que contienen divertidos estampados reversibles, ideales para jugar con las tonalidades y el estilo de la habitación de los más pequeñines.

Destacamos las fundas nórdicas Junior Huevos de Colores y Junior Árbol Corazón, dos textiles que resonarán con el espíritu aventurero y risueño de todos y cada uno de los niños.

Duvets y sacos de invierno

Los duvets y sacos de invierno se han colado en el corazón de los más pequeños, y estos últimos son una excelente opción para camas tipo nido y literas.

Los set de cama Juvenil Bed in a Bag son piezas exclusivamente diseñadas para decorar habitaciones infantiles o juveniles; diseños que están disponibles en colores rosa con gris y azul con camel.

Boutis infantiles

Como no podía ser de otra manera, la Colección Junior cuenta también con diseños exclusivos en boutis, textiles de cama que lucirán de maravilla en cualquier dormitorio infantil.

Tanto el bouti Spot Colors, con su funda de cojín a juego, como el encantador y primaveral Bouti Colors, serán magníficas alternativas para la habitación de los niños.

Y para conseguir la habitación perfecta, en esta Nueva Colección de Manterol podrás encontrar cojines inspirados en los más chiquitines; un estallido de diversión que pincelará la personalidad de los dormitorios infantiles más coloridos y pudiendo combinarse con el estor Junior Sol o Junior Interrogante.

No olvides que a los niños les encanta ser parte de aquello que les rodea; anima a tu pequeño a que elija la combinación de textiles de cama que más le entusiasme y déjale que construya una habitación hecha a su medida. Estamos seguros de que se sentirá feliz de poder participar en la decoración infantil de su dormitorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *