Ni qué decir tiene lo molesto que es el ronquido, tanto para quien lo padece como para quien comparte su vida con él.

Además de lo fastidioso que puede resultar, preocupan (y mucho) las alteraciones en el sueño que provocan los ronquidos: somnolencia, trastornos respiratorios, cardiovasculares e incluso psicológicos e intelectuales. También está asociado al síndrome de apnea del sueño, enfermedad aún más grave.

¿Sabías que una reducción drástica en la cantidad e intensidad del ronquido produce importantes beneficios para el descanso, reduciendo el insomnio y también los problemas de convivencia para las parejas?

Antes de probar la almohada Breath Easy de Manterol te contamos qué la hace tan única y especial:

Está desarrollada con un sistema revolucionario: La tecnología 3Tex, que entre otros factores y tras muchos años de investigación y colaboración con AITEX ofrece efectos beneficiosos para la salud.

PRIMERO: su forma de cuña es uno de los principales factores de éxito, ya que mantiene la posición de la cabeza en el ángulo perfecto: inclinándola ligeramente hacia el pecho y así asegurando que el usuario de la almohada duerma con la mandíbula cerrada la mayor parte del tiempo. Esta posición facilita la respiración de la nariz y evita que el aire pase a través de la lengua y el paladar disminuyendo la vibración que causa el ronquido y reduciendo significativamente la frecuencia e intensidad de los mismos.

Al mismo tiempo, permite que la faringe se incline en un ángulo que mejora el flujo de aire, haciendo que la apnea disminuya y / o se elimine.

SEGUNDO: ofrece una comodidad óptima, comparable a la de los cojines convencionales en el mercado, esto es un elemento decisivo de su éxito.

POR ÚLTIMO: los materiales con los que está fabricada.

Una distribución de presión perfecta: miles de fibras verticales que se adaptan perfectamente a la posición de la cabeza, absorbiendo y redistribuyendo la presión del peso y brindando una estabilidad y comodidad inigualables.

Ventilación absoluta: el tejido tridimensional favorece un suministro excepcional de oxígeno renovado y no acumula humedad ni calor. Esta magnífica transpirabilidad evita la sudoración.

Está CERTIFICADa CON ETIQUETA OEKO-TEX, estándar de calidad institucional más prestigioso que existe en la Unión Europea.

LA ALMOHADA ES EFECTIVA EN UN 84,2% DE LOS CASOS

LAS PRUEBAS AVALAN LOS BENEFICIOS DE BREATH EASY® La almohada Breath Easy® ha sido testada con pacientes reales en la prestigiosa Clínica del Sueño Estivill De Barcelona, analizando la intensidad y frecuencia de ronquidos y apneas comparados con el de almohadas convencionales. Además, se evalúan datos de comodidad comparada, además de datos objetivos de calidad del sueño mediante el análisis de los resultados del estudio o del estudio polisomnográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *