Ésta es tu tendencia de color si quieres sentirte muy «happy»

Ésta es tu tendencia de color si quieres sentirte muy «happy»

La felicidad es posible en tu día a día. Empieza por tu hogar con nuestra tendencia de color más fresca y colorida.

Combina los tonos matizados: rosa orquídea, turquesas, verdes y amarillos para conseguir una verdadera explosión de alegría y armonía en tu dormitorio.

Puedes optar por una de nuestras colchas bouti reversibles. Ésta en concreto se caracteriza por un diseño maravilloso:  por un lado puntos y flores, una combinación desenfadada que te hará sentir vital y romántica. Por el otro lado cactus y flores, evocando a la naturaleza más tropical y simpática. La encontrarás desde 37,99€ ahora que estamos de Rebajas.

Combínala con el cojín Trenzado en cualquiera de los tres colores disponibles (turquesa, coral o marino) y llena tu dormitorio de color. Se trata de un cojín con un tejido muy suave y agradable, además es extremadamente mullido y flexible, proporcionando gran comodidad.

También puedes regalarte una colcha majestuosa, como ésta de mariposas happy: con motivos románticos y delicados. Le hemos dado vida combinando diferentes texturas y elementos  para darle dinamismo y al mismo tiempo un look muy natural.  Además, gracias a su buena caída y su textura conseguirás crear un conjunto tan armónico como relajante.

Puedes optar por un ambiente más suave vistiendo tu cama con textiles claros, como nuestra colcha Jacquard con textura de cuadros. Pruébalo, utiliza grises claros en tu dormitorio, éstos capturan muy bien la luz haciendo que éste sea más luminoso y cálido.

Después, juega con los complementos o con las sábanas para completar el look con un toque de naturalidad y frescura.

Y por último: no olvides cuidar de los detalles ya que tienen el poder de crear atmósferas. Por ejemplo: una lámpara con pantalla de lino, decorar con flores y plantas, una butaca o algún mueble de fibras, darán ese guiño a la naturaleza aportando un extra de calidez y felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *