Durante el año 2019 se llevarán a cabo varias ferias de menaje en Frankfurt. Mostrarán todas las novedades para que puedas decorar tu hogar o tu negocio. Serán oportunidades únicas, ya que Frankfurt es la ciudad más internacional de Alemania y, por lo tanto, la que alberga los acontecimientos comerciales más destacadas del país. A continuación, te mostramos las más importantes.

Las mejores ferias de menaje de Frankfurt

Todos los profesionales, y amantes, de la decoración del hogar y la restauración saben que Frankfurt alberga algunas de las ferias de menaje más importantes del mundo. Repasamos algunas de las más destacadas.

Feria de menaje Ambiente

Esta feria de menaje de Frankfurt es la más conocida de todas por su repercusión a nivel mundial. En ella se puede encontrar todo lo que necesitas para el hogar y el negocio de la hostelería. Las novedades que se convertirán en referencia para las empresas distribuidoras se presentan aquí.

Más de 4.500 expositores sirven de muestrario para que los visitantes puedan ver lo último en utensilios y decoración. También podrás disfrutar de espectáculos, presentaciones por todo lo alto y entregas de premios.

Hay tres diferentes ambientes en la feria:

  • Dining World. Dedicado al mobiliario de cocina y artículos para el hogar.
  • Giving. Centrado en la presentación de artículos de regalo originales y prácticos.
  • Living. El último espacio se reserva para las futuras tendencias de decoración.

El evento tendrá lugar entre los días 8 y 12 febrero 2019, en Frankfurt, Alemania. En la página web oficial de Ambiente, puedes adquirir las entradas y conocer toda la información sobre el evento, el transporte, el alojamiento…

Feria de menaje Heimtextil

Esta otra feria de menaje de Frankfurt está orientado a los textiles utilizados en el hogar. Cuenta con más de 2.500 expositores para la presentación de ropa de cama, cortinas, revestimiento de paredes, alfombras, etcétera.

manteleria manterol california

Cómo vestir una mesa también tiene su espacio. Manteles, caminos de mesa, servilletas… todo lo que sea tendencia se puede ver aquí. Se presentan también las novedades en hilos y materiales de decoración.

El evento se lleva a cabo del 8 al 11 de enero de 2019. Para adquirir las entradas, tienes que dirigirte a la web de Heimtextil. Encontrarás la información completa sobre el evento, los horarios, la manera de llegar…

Feria de menaje Tendence

Es una feria orientada a los profesionales que comercializan productos de menaje y decoración para el hogar, se llevará a cabo del 29 de junio al 2 de julio de 2019.

Se presentan muchas novedades y tendencias en decoración. No solo se muestra lo mejor para interiores, también hay un espacio dedicado a la decoración exterior. Si quieres más información sobre esta feria de menaje en Frankfurt, puedes visitar la web de Tendence.

¡Ahora ya conoces las ferias de menaje más importantes que se celebrarán en Frankfurt!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *