Las fundas nórdicas tienen un papel muy destacado dentro de tu dormitorio. Además de aportar color y estilo a tu decoración, constituyen una forma ideal de mantener tu cama confortable cuando aprieta el frío. 

Hoy queremos compartir contigo 10 fundas nórdicas que representan a la perfección lo que significa la ropa de hogar Manterol (una marca española que debe a la calidad y diseño de sus productos más de seis décadas de vida). ¡No te los pierdas!

Los mejores juegos de fundas nórdicas para vestir tu dormitorio

Juegos de fundas nórdicas reversibles

Este tipo de textiles de hogar para invierno son perfectos para darle un toque nuevo a la decoración de tu dormitorio sin esfuerzo. Basta darle la vuelta a tu nórdico para disfrutar de un nuevo estampado. ¡Será como tener dos por el precio de uno! 

La variada colección de ropa de hogar Manterol tiene nórdicos para todos los gustos. Si adoras los estampado clásicos y discretos, no te puedes perder sus modelos Summer Estrellas AzulSummer Cachemir Lino o Summer Topitos Rosa. Si lo tuyo son los diseños rompedores y coloridos, te enamorarás de sus nórdicos Colors o Fresh con hojas/ gotas

Estos juegos de fundas nórdicas reversibles tienen una composición mixta (50 % algodón y 50 % poliéster), que aún lo mejor de ambos materiales a un precio inmejorable. Con ellos disfrutarás de la suave frescura del algodón y del cómodo mantenimiento que proporciona el poliéster. ¿Qué más se puede pedir?

La exclusividad de las fundas nórdicas 100 % algodón 

Los nórdicos realizados con puro algodón aportan una verdadera experiencia premium a la hora de irse a la cama, haciendo las delicias de los usuarios más exigentes. La ropa de hogar Manterol pone a tu disposición una gran variedad de modelos. Ya busques un diseño sobrio (como Sauco Camel o Cotone Degradado Gris) o vanguardista con impecable impresión digital (como Frida Mandala y Frida Trópico), quedaras encantado con ellos.

Las múltiples propiedades del algodón lo hacen un material idóneo también para los textiles de hogar en invierno. Es duradero, suave, transpirable, cómodo e hipoalergénico. Sin lugar a dudas, una sabia elección a la hora de escoger textiles para tu dormitorio.

En definitiva, estas 10 fundas nórdicas te brindan un montón de posibilidades para vestir tu cama. Elijas la que elijas, te estarás llevando a casa un excelente textil para invierno, con toda la exclusividad y belleza que siempre han caracterizado a la ropa de hogar Manterol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *