Hoy en Manterol Casa, te enseñamos lo último en artículos de ropa para tu bebé. Descubre en nuestra página web en la categoría Bebé, una gran selección de mantas, nórdicos/edredones, protección, sábanas para la cuna y mucho más. Porque queremos que tu bebé se sienta protegido y duerma perfectamente, con productos formados de un tejido 100% algodón, tejidos aterciopelados con la máxima calidad. Disfruta ahora en rebajas, de los grandes descuentos en artículos para tu bebé, quedará una habitación preciosa.

 

Manta Baby Vip Oso disponible en tres colores: Azul, Beig, Rosa. Se trata de una manta con un tacto aterciopelado, por su grosos es ideal para envolver a tu bebé en los meses de invierno. Disfruta de su descuento y de los diferentes modelos donde elegir. 

 

Juego de sábanas para cuna 100% algodón, 180 hilos. Llevan un detalle de un dibujo bordado a juego con las mantas Baby Happy. Presentada en una bonita caja ideal para regalar.

 

  •  Nórdico Baby Fibra Quallofil Air allerban


    El relleno Quallofil y Air Allerban de este nórdico se compone de fibras ultraligeras que aportan gran volumen, asegurando una excelente circulación de aire, reduciendo la aparición de humedad. El ingrediente activo Air Allerban proporciona una excelente protección antibacterias, antiacaros y fungicida de gran duración y eficacia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta mantita es el resultado de la evolución técnica aplicada en fibras de la máxima calidad. Al tratarse de un producto realizado con pelo 100% pura lana virgen merino, goza de propiedades como su durabilidad, absorción de humedad o elasticidad. Disponible en dos tamaños: 

-Minicuna: 80x110cm
-Cuna: 110x140cm 

 

  • Baby Comforter Azul

    Edredón ideal para los más pequeño dado que tiene un tacto muy dulce y un diseño neutro muy actual. El producto esta disponible en tres colores.

 

En cuanto a las instrucciones de lavado en Manterol Casa recomendamos que se sigan las instrucciones correspondientes a cada artículo, para conseguir una buena conservación del mismo. También aconsejamos guardar el estuche original del producto para utilizarlo entre temporadas y poder guardar el producto correctamente.

Te deseamos una feliz compra y esperamos que tu inversión en estas rebajas sea una oportunidad de buena calidad con un precio inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *