Por fin salimos de casa, nos damos cuenta de que el mundo no se ha parado. La primavera se ha abierto paso, el paisaje es mucho más alegre y colorido que cuando lo anduvimos por última vez. La temperatura es realmente agradable. Ya no hace frío. Y es en este momento de felicidad cuando te das cuenta de que ha llegado el momento más tedioso del año: El cambio de armario. DON’T PANIC! Puede ser una ocasión estupenda. Sigue nuestros tips y disfruta del proceso:

El CAMBIO DE ARMARIO PUEDE SER UN MOMENTO PERFECTO PARA HACER UN CAMBIO DE DECORACIÓN LOW-COST

PRIMERO. PRÁCTICO, PERO CON ESTILO

No guardes nada que no vaya contigo. Ni ninguna prenda que no estés utilizando, olvídate de los “por si acasos”. Descártalo. ¿Sabes que quedarnos solo con lo que nos aporte, mejora nuestra autoestima y nos hace sentir más satisfechos?

SEGUNDO. SÉ EFICIENTE

Ahora céntrate en aquello que sí vas a utilizar la próxima temporada: límpialo y guárdalo adecuadamente para su adecuada conservación. La idea es eliminar bacterias y ácaros y así encontrarte las prendas en el mejor estado posible cuando llegue el otoño.

Antes de guardarla agrupa y ordena las piezas: establece una serie de clasificaciones por prendas, por usos, por estancias o por miembros de la familia. Así te será mucho más fácil y rápido recuperarlas cuando vuelva el frío.

Guárdalas en un lugar limpio, seco y alejado de la humedad. Protege la ropa en bolsas de envasar o cajas de almacenamiento. Nuestros productos tienen un packaging perfecto para su correcta conservación.

Puedes añadir gotas de aceite esencial como canela, naranja, jazmín…

Etiquétalo debidamente.

TERCERO. MÍMATE

Valora los textiles del hogar, no solo está la ropa con la que nos vestimos. Nuestras sábanas, mantas, albornoces, cojines, plaids… son muy importantes para sentirnos bien y vivir en un entorno agradable todo el año. Durante los meses de primavera/verano debes utilizar tejidos más ligeros.

Desde Manterol casa podemos sugerirte:

El algodón, por ejemplo el Cubrecama Chess es una elección segura y con un tacto insuperable.

La viscosa, el Cubrecama Boho Chic o el Bouti Trigo, están disponibles en varios colores y son perfectos para esta temporada.

El lino. Nuestro juego de Sábanas Linen está disponibles en color lino y blanco. Se trata unas sábanas ligeras y de alta calidad.

El bambú. Como novedad las Sábanas Bambú tienen un tacto insuperable y son fresquitas e ideales para la primavera verano.

Si no te convencen los lisos y las texturas también puedes probar con diseños florares, colores más vivos, y combinaciones más frescas. Somos especialistas en diseño de textil hogar y sorprendemos colección tras colección con artículos rompedores y combinaciones de tendencia.

Entra en nuestra web, seguro que te gustan nuestras novedades como: Vega, Indo, Gipsy y Botanic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *