El frío llama a nuestras puertas y como no podía ser de otra manera, en Manterol Casa te traemos las últimas tendencias en ropa de hogar. Te presentamos las novedades en textil de nuestra Nueva Colección en fundas nórdicas, edredones y boutis, mantas y plaids, y sábanas de invierno.

Confía en nuestra amplia selección de textiles de hogar que proporcionarán calidez a tu cama durante los meses más fríos del año, además de decorar tu hogar con gusto y delicadeza. Ropa de cama para colchones de 90, 105, 135, 150, 180 y 200, y plaids de distintos tamaños. Acompáñanos y descubre lo que hemos preparado para que no pases frío en los meses venideros.

Fundas nórdicas

Dale vida, calidez y compañía a tu relleno nórdico. Visita nuestra Nueva Colección en fundas nórdicas de invierno. Originales diseños con textura, lisos y estampados innovadores; ideales para vestir tu cama en otoño e invierno. Protégete del frío con nuestros juegos de fundas nórdicas de franela fabricados en 100% algodón. Modelos exclusivos en todas las medidas que incluyen bajera y fundas de almohada, ¡no las dejes escapar!

Edredones y boutis

Este invierno te sorprendemos con nuestra gran colección en edredones y boutis, quilts y duvets, y comforters; en Manterol Casa pensamos en todos los gustos. Descubre nuestros diseños y elige la ropa de dormitorio que mejor se adapte a la decoración de tu habitación. Diferentes calidades y acabados, todos ellos con estilos exclusivos. Disponemos de edredones y boutis clásicos, vanguardistas y modernos en todas las medidas.

Mantas

Conoce nuestra extensa variedad de mantas decorativas en terciopelo, lana, algodón, poliéster, acrílico… que te proporcionarán calor durante el frío invernal. Tejidas mediante sistemas de fabricación exclusivos, nuestras mantas son la mejor alternativa para decorar tu habitación con las últimas tendencias en ropa de cama de invierno. Mantén tu cama caliente mientras duermes con la ayuda de nuestras mantas Manterol. Todas las medidas de camas están disponibles.

Juegos de sábanas de invierno

Las sábanas de invierno proporcionan el calor que necesitamos en las noches frías de invierno. Desde Manterol Casa te sorprendemos con fascinantes modelos de sábanas de franela y coralina. Combina nuestros juegos de sábanas de invierno con el resto de ropa de cama de nuestra Nueva Colección y haz lucir tu zona de descanso como nunca antes.

Sábanas fabricadas con las mejores calidades; de tacto suave, con originales estampados y dibujos. Juegos completos en todas las medidas que incluyen bajera, encimera y fundas de almohada. Déjate enamorar por nuestra amplia gama en colores y diseños.

Plaids de sofá

Ahorra en calefacción este invierno y viste tu sofá con nuestros cálidos plaids. Descubre nuestra Nueva Colección con diseños originales y exclusivos; gran variedad de modelos en distintos tamaños. Escoge el plaid que mejor combine con la decoración de tu salón, comedor o habitación; y déjate abrigar por el suave tejido de nuestras mantas de tacto aterciopelado y Sherpa tintada. Tenemos un gran surtido de colores.

Desde Manterol Casa te deseamos un cálido invierno, disfruta de nuestras últimas tendencias en ropa de hogar y cuida de tu descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *