¿POR QUÉ , QUIZÁS, PARA TI ES MEJOR ELEGIR UN NÓRDICO DE MICROFIBRA?

A veces, lo que es considerado mejor no es lo que más se adapta a nuestra manera de ser. Quizás, tú seas de ese tipo de persona a las que le va más la microfibra que el nórdico de plumón natural.

Hoy te escribimos para realzar las muchas cualidades que tienen los nórdicos de microfibra, que los conozcas y puedas elegirlos si es lo que más te conviene.

En primer lugar podemos destacar el precio. Sin duda, son mucho más asequibles que los de plumón natural.

También son hipoalergénicos. Si en casa alguien tiene problemas de alergias, podemos asegurarnos de que la fibra, al ser artificial, no le causará ninguna reacción.

Además son transpirables y muy buenos aislantes.

Si siempre vas con prisas, o no dedicas mucho tiempo a  las tareas del hogar, este tipo de nórdico es perfecto para ti, ya que no requiere cuidados especiales. Su  conservación es muy fácil, no se apelmaza, es más resistente que el de plumón y consecuentemente su vida útil más larga.

No absorbe humedad y se lava en casa (en la lavadora).

 Vamos, que puedes tratarlo como una manta más.

El nórdico que traemos hoy se llama Selene, debido a su agradable tejido micro-fibra de tacto aterciopelado Extra Suave. Con acabado Stone Wash (lavado a la piedra) que aún mejora más las propiedades de resistencia.

Confeccionado a cuadros con doble costura para un mejor rendimiento. Gramaje de 400gr/m2 para estas épocas de más frío. Además, su suave relleno de fibra hueca siliconada proporciona un bienestar insuperable.

 

4 comentarios en “¿POR QUÉ , QUIZÁS, PARA TÍ ES MEJOR ELEGIR UN NÓRDICO DE MICROFIBRA?”

  1. Buenos días,

    necesito recomendación sobre qué tipo de nórdico comprar (sintético o plumón), pues mi situación es que por la noche , la gran mayoría (no todas) me despierto empapada, cabeza, cuerpo, la cama,… toda, resultando muy incómodo. Esto me ocurre tanto si duermo con la pareja como si no, aunque más en pareja. Mi nórdico ahora es sintético, duermo con camiseta de algodón únicamente y la temperatura de la habitación es más bien fresca, además de vivir al lado del mar y con muchísima humedad.

    Muchas gracias

    1. Buenas Tardes
      En contestación a su correo le recomiendo en primer lugar el plumón por el alto poder de absorción y evaporación de la humedad, podríamos hablar por la zona y por temperatura desde un Nórdico Nido Otoño con un nivel térmico, pasando por un U. Premium 180gr, el Marfil Otoño o N. Kaluga con un 100% de Plumón de la región Rusa de Kaluga https://www.manterolcasa.com/nordico-plumon/7989-nordico-94-duvet-160gr.html#/talla-cama_150cm
      https://www.manterolcasa.com/nordico-plumon/8831-nordico-98-duvet-140gr.html#/talla-cama_150cm
      https://www.manterolcasa.com/nordico-plumon/2917-nordico-98-duvet-140gr.html#/talla-cama_150cm
      https://www.manterolcasa.com/nordico-plumon/2902-nordico-100-duvet-100gr.html#/talla-cama_150cm
      los precios son para cama de 150 en este caso O por otro lado podríamos hablar de algún modelo de fibra por ejemplo el modelo Itaca 220gr https://www.manterolcasa.com/nordico-fibra/599-nordico-fibra-quallofil-air-allerban-220gr.html#/talla-cama_150cm
      pero el poder de transpiración que tiene el plumón que es una fibra natural no la tiene la microfibra ni mucho menos por muy de altísima calidad que sea.
      Inma Velasco

      Dpto.Comercial

  2. Buenas tardes,

    Quiero adquirir un relleno nórdico sintético para una cama con canapé de 150×200 cms, me gusta que cuelgue.
    La habitación es fría y soy friolero, ¿qué modelo me recomienda?.
    Gracias.

    1. Buenas tardes,

      Mire.. los nórdicos de 100 gr. suelen utilizarse en Otoño y en primavera. Ahora que ya vamos hacia el invierno y ha venido el frío y comenta que es friolero deberá adquirir uno más gordito.

      Yo le recomendaría el CLOE de 400 gramos ya que dice que su habitación es fría ( https://www.manterolcasa.com/nordico-fibra/2972-nordico-triton-400gr.html )
      Este modelo está muy bien relación calidad-precio

      Espero haberle ayudado 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *