No cabe duda de que este va a ser el Día de la Madre más atípico de nuestras vidas. Recibir un regalo siempre hace ilusión, pero si además llega de tu parte, hará de este día algo mucho más especial.

Madre no hay más que una, totalmente cierto, y cada una de ellas es diferente, por ello, hemos recopilado una selección de regalos para que encajen con aquellas madres más nostálgicas, apasionadas y románticas.

Con un 10% dto. solo para ellas!!

Si tu madre disfruta como nadie la hora del baño, regálale Ropa de Cuarto de Baño con la calidad Manterol. Puede ser una buena manera de transmitirle hasta qué punto te preocupas por ell.

Dormitorios para Súpermadres

Elige la Ropa de Cama que más te guste y sácale la mejor sonrisa… aunque sea en la distancia.

Regálale un dormitorio lleno de colores, que el resultado sea toda una armonía en la decoración, especialmente para aquellas madres amantes de la fantasía.

Plaids de Salón para desconectar

¿Y si tu madres es de las que no pueden dejar de trabajar esté donde esté? Échele un ojo a nuestros Plaids, no se podrá resistir a disfrutar del Salón. 

A pesar de la situación que estamos viviendo, a pesar de que estemos confinados y no podemos estar juntos, no dejemos que la persona que más amamos se queden sin ese detalle especial para conmemorar su día y agradecerles el trabajo que hacen durante todo el año.

¡Desde Manterol Casa les deseamos un Feliz Día de la Madre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *