¿Se acerca el día de la Madre y aún no tienes claro qué regalarle? En Manterol Casa te damos algunas sugerencias para agasajarle porque mamá no hay más que una. Aunque no te haya dado tiempo o no tengas ideas porque crees que ya le has regalado de todo, hemos elaborado una pequeña lista de detalles con que le puedes obsequiar para que en casa tu madre se sienta como un reina.

  1. Haz que al final del día se relaje como en un spa: Regálale un albornoz mullidito y suave como éste de color rosa vibrante. Para completar la experiencia regálale unas sales de baño y su CD favorito para que se sumerja en un baño caliente que le borre toda preocupación de la cabeza. 
  2. El regalo perfecto para el día de la madre es animarle a lucirse durante el verano. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con un elegante pareo que centre la atención de todas las miradas?
  3. Si tu madre ultimamente se queja de que no duerme demasiado bien, ¿por qué no proporcionarle un descanso reparador? Los sobrecolchones aportan un confort extra a la cama, mejorando la adaptabilidad y firmeza.
  4. Ya casi estamos en primavera, ayuda a tu madre a darle a su habitación un nuevo look  de cara a la nueva estación lleno de energía y viveza con esta bonita colcha.
  5. Por último, empieza a pasar más tiempo con ella. Una forma estupenda de hacerlo es acurrucarte en el sofá a ver una película en familia o seguir una serie juntos. Para que estéis de lo más cómodos, obséquiale con una nueva manta para su sofá que le dé un nuevo toque a la decoración del salón.

Descúbrelo todos estos productos y muchos más en nuestra página web. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *