Las rebajas son el momento perfecto para renovar tus básicos. Estos artículos que utilizas todo el año, que apenas cambian de una temporada a otra y que ahora tienen un precio espectacular.
Es más, si no los cambias ahora tendrás que hacerlo más adelante y te gastarás más dinero.
Básicos imprescindibles hay muchos pero las toallas de baño están en el top de compras inteligentes en periodo de rebajas.
Vamos a hablarte un poco de ellas por si aun tienes dudas:
Las toallas visten tu baño, le dan calidez a los azulejos, resaltan los colores y acompañan al mobiliario. No es una pérdida de tiempo, son el toque de acabado perfecto para un baño de revista.
Ni qué decir tiene el placer que supone secarse con una toalla nueva al salir de la ducha. Es poesía para tu piel, mimo y absorción, todo en uno.
En Manterol tenemos toallas lisas de muchísimos los colores: colores básicos y tonalidades actuales que alegrarán tu baño. Además son de algodón rizo y tienen un grosor suficiente para que mantengan su prestancia durante mucho tiempo.
También tenemos conjuntos de toallas alegres si eres de estilo minimalista y quieres dar un toque de color.
Para los más divertidos tenemos toallas con un diseño y una textura muy gustosa, perfectas para cualquier uso que quieras darle.
Este pack de toallas de mano es ideal, cada una de ellas mide 50 x 70 cm y están rematadas con pasamanería de flecos, lo que le da un aspecto muy distinguido.
Utilízalas en la toalla o en el baño, cuando las pruebes se convertirán en un imprescindible para ti.
Todas ellas están a un precio inmejorable. No lo pienses más, renueva ahora y disfrútalo todo el año.