En algunas ocasiones no es fácil encontrar ropa de cama juvenil que se adapte a lo que los jóvenes demandan y aparece ante nosotros un abanico de posibilidades bastante limitado, que tiende a dar un salto desde los textiles excesivamente infantiles hasta la ropa de cama matrimonial, con motivos y diseños no tan divertidos como a los adolescentes les gusta.

En Manterol Casa tenemos presente la etapa de la juventud y hemos querido sorprenderte con un excelente set de cama juvenil dentro de nuestra nueva colección.

Set Bed in a Bag, ropa de cama juvenil e infantil que ofrece todos los productos necesarios para vestir tu cama en un mismo producto.

El set de ropa de dormitorio que te proponemos vestirá de principio a fin cualquier cama juvenil, de ahí que el término por el que se le conoce sea Bed in a Bag “cama en una bolsa”.

Este completo set está disponible en dos gamas de colores y contiene: un juego de sábanas que incluye sábana encimerasábana bajera y funda de almohada; además de edredónplaid y cojín.

¿Quieres conocer al detalle las medidas y colores de cada uno de los modelos disponibles?

Set de cama juvenil en camel, rojo y azul

¡Menuda combinación! Ya sabemos que estos tres colores se llevan muy bien en las últimas tendencias en color, así que no hay mejor opción para decorar una habitación juvenil a la última. Incorpora un edredón de doble cara con medidas de 180 x 265 centímetros en colores camel y azul; una sábana bajera para cama de 90 x 190 centímetros en azul marino; una sábana encimera color rojo de 160 x 270 centímetros; una funda roja de almohada de 50 x 90 centímetros; un cojín a juego en tono azul con medidas de 30 x 50 centímetros; y un precioso y suave plaid, también azul, con medidas de 120 x 160 centímetros.

Set Bed in a Bag, ropa de cama juvenil e infantil que ofrece todos los productos necesarios para vestir tu cama en un mismo producto.

Set de cama juvenil en gris y rosa

Combinando a la perfección la gama de rosas con el color gris, este set de cama juvenil aportará a la habitación un toque sereno a la vez que divertido. Incluye un edredón de doble cara en tonos gris y fucsia con medidas de 180 x 265 centímetros; una sábana encimera, en color lila, de 160 x 270 centímetros; una funda de almohada, también en lila, de 50 x 90 centímetros; una sábana bajera en tono fucsia para colchón de 90 x 190 centímetros; además de un plaid y cojín a juego en color fucsia con medidas de 120 x 160 centímetros y 30 x 50 centímetros respectivamente.

Set Bed in a Bag, ropa de cama juvenil e infantil que ofrece todos los productos necesarios para vestir tu cama en un mismo producto.

Practicidad por encima de todo

A la hora de vestir una cama por completo, la practicidad es un valor añadido. Este set es ideal cuando se quiere dar un cambio de aires a una habitación infantil, consiguiendo un textil «todo en uno» que te restará quebraderos de cabeza. También es muy práctico para estudiantes, ya que con un solo producto se tiene justo lo que se necesita para vestir una cama en su totalidad, con la ventaja adicional de adquirir, al mismo tiempo, todos los textiles a juego.

En definitiva, si buscas vestir tu cama a la vez que decoras tu habitación, el set juvenil que te proponemos en Manterol Casa te lo pondrá muy fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *