Cuidar de tu bebé proporcionándole un espacio agradable e íntimo donde el equipo de descanso facilite su sueño es imprescindible para la salud y el desarrollo óptimos del recién nacido.

En Manterol Casa sabemos que la zona de descanso de un bebé es uno de los lugares más importantes de una casa, por ello, disponemos de un amplio catálogo de ropa de cama para bebés con textiles que aportarán el cuidado, la calidez y el confort que los más pequeños necesitan cuando duermen.

ropa cuna bebe manterol casa

¿Cómo vestir la cuna de tu bebé?

Los trastornos de sueño son muy perjudiciales en edades tempranas, de ahí que sea vital disponer de una cuna con ropa limpia, fresca y cómoda con la que el bebé se sienta cobijado y seguro. En Manterol ponemos a tu alcance la ropa de dormitorio para bebés más adecuada, con textiles de la mejor calidad y confección.

Mantas para cunas

Nuestras mantas Baby, Baby Happy y Baby Vip para cunas proporcionan calidez y son de tacto suave aterciopelado, ideal para cubrir al bebé durante los fríos meses de invierno. Disponemos de multitud de diseños, todos ellos con motivos alegres y equilibrados que garantizan un ambiente cuidado y relajado en la zona de descanso.

Juegos de sábanas para cunas

Disponemos de juegos de sábanas de la más pura calidad en 100% algodón que garantizan un descanso fresco y aseado. Nuestros modelos Baby Happy Granja y Baby Happy Globos están confeccionados con jaretón de vainica y poseen un precioso bordado en el embozo de la encimera a juego con las mantas Baby Happy.

Edredones para cunas

Si necesitas un edredón cálido y suave para la cuna de tu bebé, nuestros edredones Baby Comforter proporcionarán a la zona de descanso el calor y el tacto dulce que buscas. Este edredón está disponible en colores rosa, azul y beige, y poseen un diseño neutro muy actual.

Rellenos y fundas nórdicas

En los meses más fríos, los rellenos nórdicos serán la opción más confortable para el descanso de tu hijo aportando la transpirabilidad y el calor necesarios. Nuestros rellenos nórdicos Itaca Baby para cunas están fabricados con fibras ultraligeras que aseguran la correcta circulación de aire y previenen la aparición de humedad. Además proporcionan una excelente protección antibacterias, antiácaros y fungicida de gran duración y eficacia. También disponemos de rellenos nórdicos con plumón de la más alta calidad que convierten la cuna en un espacio confortable y óptimo para el descanso de los bebés.

Nuestras fundas nórdicas están elaboradas con tejidos en 100% algodón y tienen diseños coloridos y sosegados, ideales para acompañar el sueño de los más pequeños.

Por último te proponemos protectores impermeables y transpirables que te ayudarán a prevenir las incómodas manchas que puedan ocasionar las fugas del bebé en el colchón durante la noche. Acompaña los textiles de hogar para cunas de Manterol Casa con la almohada Iciar Baby Fibra Hollofil Allerban y disfruta contemplando a tu hijo mientras duerme plácidamente, ¡querrás que el tiempo se pare!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *