Têxtil House 2016, Sao Paulo

Têxtil House 2016, Sao Paulo

En el mes de agosto, los días del 6 al 9 se celebra en Brasil, Textil House 2016. Una feria del sector que otorga gran visibilidad internacional a sus marcas expositoras. El escenario es la Expo Center Norte Rua José Bernardo Pinto, número 333, en Brasil.

El evento acoge únicamente los textiles para el hogar y los fabricantes más punteros de diferentes tamaños y orígenes geográficos, con el objetivo de estimular las empresas de toda la cadena de producción del sector.

Una cita muy completa para conocer las últimas tendencias en moda y diseño de textiles para el hogar y ropa de cama. En la que poder disfrutar de conferencias, estrategias y prácticas de éxito y promover el networking entre los profesionales.

Têxtil House 2016, Sao Paulo

Los sectores que encontraremos en Têxtil House de Sao Paulo son: decoración, moda, accesorios, artículos decorativos, artículos para el hogar, todos ellos relacionados con la industria textil.

Una feria que muestra todos los eslabones de la cadena productiva, con periodicidad anual, Têxtil House, recibe a los fabricantes e importadores de distribuidores de productos de cama, baño, colchones, almohadas, mesa, telas y mucho más.

En la 9ª edición los organizadores esperan recibir a aproximadamente a 15.000 empresas de compra, de más de 30 países. Un punto de encuentro para seguir al día de la actualidad del sector y todas las tendencias del mercado, donde se activa la expansión del mercado.

El escenario donde se desenvuelve esta cita anual acogió en su 8ª Edición a compradores de empresas procedentes de 973 ciudades de 26 estados brasileños y 13 países. Se trata de visitantes de calidad, incluyendo cadenas de hoteles, hospitales y grandes almacenes, así como decoradores de interiores, diseñadores, arquitectos y minoristas de artículos para el hogar, la cama, de baño, decoración, regalos, alfombras, cortinas y telas.

Este mes de agosto, si quieres seguir informado de las novedades del sector de la decoración textil, descubre la feria Textil House 2016, Sao Paulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *