¿Todavía no sabes cómo decorar tu mesa de Navidad? Conoce toda la colección aquí en Manterol Casa. Sabemos que acerca un momento del año en el que hay que sacar lo mejor de uno mismo, también para hacer de tu casa un lugar más acogedor.

Las mesas de comedor son un lugar de reunión, donde más tiempo pasamos con nuestras familias, amigos, invitados, por ese motivo, también es importante darle un aspecto distinto y dotarlas de espíritu navideño ya que será el lugar donde pasemos una velada inolvidable.

En Manterol Casa disponemos de todo lo que necesitas para adornar tu mesa en estas fechas. En nuestra web, encontrarás la categoría «Especial Navidad», manteles disponibles en todos los tamaños de mesa, en diseños lisos o estampados.

Los manteles navideños son muy fáciles de distinguir porque suelen estar llenos de elementos simbólicos propios como por ejemplo, figuras de Papá Noel, renos, trineos, abetos, regalos…
Pero también podemos encontrar otros manteles lisos, que podemos sacarles partido durante otras fechas del año.

Algunos de los trucos para sorprender a tus invitados con la decoración, es la combinación de elementos decorativos: las servilletas nos ayudarán a potenciar la combinación de colores, disponibles en diferentes tonos.También puedes incluir un centro de mesa, sencillo pero a la vez elegante que consiga darle el toque final a tu mesa. Otro elemento que no puede faltar son las velas: la iluminación es muy importante.

Unos de los colores más típicos que predominan en los manteles son el rojo y el blanco, al verlos enseguida los asociamos a la época de Navidad, también encontramos la combinación de verde y rojo, dorado, plateado, etc. No te pierdas cada uno de estos manteles con estilo y elementos muy especiales, como requiere este momento tan familiar.

Manteleria Tirol

Manteleria Tirol Navidad

Mantel Tirol en combinación rojo y blanco, con diferentes símbolos y elementos navideños como renos, flores, copos de nieve. Ideal para dar un toque divertido y sofisticado a tu mesa. 

Manteleria Navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manteleria Lazos Navidad

Es uno de los estampados más característico de estas fechas, hojas verdes sobre un fondo rojo que parece la simulación de la flor de Pascua típica. Una combinación de tonalidades que no falla, aporta a nuestra estancia estilo y elegancia. 

Manteleria Tirol Navidad gris

Manteleria Tirol Navidad gris

Mantel Tirol, en gris y blanco. Con diferentes símbolos navideños. Ideal para acompañarlo con elementos decorativos en plata, o por ejemplo un centro de flores rojas.

También podrás disfrutar del Mantel Tirol en formato: Camino de mesa Tirol Navidad
Camino de mesa Tirol gris

Camino de mesa Tirol

En Manterol Casa, como siempre, dispone de una amplia gama de artículos, de la mejor calidad y con precios competitivos para que tu día a día sea más agradable y sientas bienestar al llegar a casa.

No te pierdas ninguna de las novedades que hay en nuestro blog. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *