Tus toallas de baño siempre como nuevas

Tus toallas de baño siempre como nuevas

¿Quieres que tus toallas estén siempre tan suaves y esponjosas como el primer día? Entonces apúntate estos consejos:

1. Antes de ulitizarlas por primera vez:

Lávalas sin suavizante. Los productos para suavizar la ropa contienen lubricantes y silicona que forman una película que impide la absorción del agua, y cuando el textil se seca se va quedando más rígido y áspero.

Por ello, añade un poco de jabón y vinagre blanco en el cajtetín del detergente, así quedrán desinfectadas y esponjosas.

2. Lávalas solas.

Es conveniente que se puedan mover fácilmente para que se limpien adecuadamente. Además, utiliza agua fría y poco jabón y suavizante para evitar que se apelmacen las fibras.

3. Ten en cuenta la importancia del secado:

Antes de tender sacude cada toalla para devolverle la forma.

No las tiendas al sol: colócalas en una zona aireada pero sin que les de la luz directa. Así evitarás que se endurezcan ya quel sol envejece y rompe las fibras textiles.

Sigue estos pasos y tus toallas permanecerán suaves mucho tiempo.

Si leyendo este artículo has llegado la conclusión de que debes renovarlas, te ayudamos un poco presentándote el nuevo SET de toallas Trend. Ten en cuenta que la calidad también es un factor muy importante ya que unas toallas con un buen gramage y  fibras de algodón resistirán más los lavados y conservarán durante más tiempo su prestancia inicial: como la suavidad y la absorción.

El Set de toallas Trend, goza de una suavidad y una absorción excepcional.  Son de cable torcido 100% algodón con acabado stone wash, lo que hace que su aspecto sea muy dulce y actual. Su peso es de 500gr/m2.

Está disponible en varios colores: lino, marino, turquesa, rosa, coral y corallium. Por lo que combinarlas en tu baño será una delicia. El set contiene 3 toallas:

-1 toalla ducha: 70x140cm

-1 toalla lavabo: 50x100cm

-1 toalla tocador: 30×50 cm

Ya lo sabes, elige tu color y cuídalas desde el primer día. Tendrás toallas nuevas durante muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *