El nórdico es atemporal, su  versatilidad  permite disfrutar de sus virtudes  durante todo el año.
En este equinoccio primaveral, os  sugerimos nórdicos de plumón y fibra ligeros ideales para las noches frescas y mañanas soleadas.

NÓRDICOS DE PLUMA

Procedente de los países escandinavos, el nórdico ha revolucionado la ropa de cama. Y no es para menos, ya que además de su agradable tacto, estos rellenos nórdicos resultan mucho más versátiles y cómodos que los tradicionales. Si quieres disfrutar de las ventajas de dormir en brazos de un buen nórdico, no te pierdas los de esta colección, elaborados con plumón de gran calidad.

Nórdico Marfil Otoño 140 gr

El Nórdico Márfil Otoño con 98% duvet de 700 cuin y 140 gr/m2 con  tejido batista,  inspira calidad y confort,  siendo ligero, suave y  amoroso.

Nórdico Marfil Otoño


El Nórdico Universal Premium 140 con 98 % plumón europeo de 650 cuin y 140gr/m2  pertenece a una colección que unido através de gemelos con el nórdico de 100 gr tenéis  plumón  para todas las estaciones del año. Para los más frioleros el modelo Universal Premium 180 es perfecto.


NÓRDICOS DE FIBRA

La Colección Deide está creada con el firme propósito de ofrecer un descanso óptimo, sano y satisfactorio noche tras noche.
En los rellenos las fibras utilizadas de garantizada calidad, rendimiento y extraordinario confort dan lugar a un gran volumen, ligereza, transpirabilidad y saludabilidad.

Nórdico Itaca 220 gr

El nórdico Itaca 220, su activo Allerban proporciona una excelente protección antibacterias y antiácaros, además en invierno lo puedes unir al Itaca 100 y conseguís un nivel térmico máximo.

Nórdico Itaca 100 gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *