0
Rellenos Nórdicos de Plumón y de Fibra Disfruta los Rellenos Nórdicos de Plumón y de Fibra 100% naturales

Filtrar

Rellenos Nórdicos

Rellenos Nórdicos de Plumón y de Fibra

Somos fabricantes especialistas en rellenos nórdicos de plumón naturales  y de fibra 100 %, por lo que damos cobijo a tu sueño sean cuales sean tus necesidades.

Nuestros rellenos nórdicos Manterol se dividen en cuatro tipos de niveles térmicos según el gramaje y la capacidad de aportar calidez que posean:

  • Nivel térmico 1: zonas cálidas y sin calefacción.

  • Nivel térmico 2: zonas templadas y sin calefacción.

  • Nivel térmico 3: zonas frías y con calefacción.

  • Nivel térmico 4: zonas frías y sin calefacción.

No olvides comprar un relleno nórdico que sea el más adecuado para ti en función de tus necesidades climáticas y personales. 

Selección exclusiva de Rellenos Nórdicos Duvedecor

Accede a una gran selección de rellenos nórdicos Duvedecor de plumón de alta calidad. Con Duvedecor podrás llevar a tu cama la comodidad y el confort que siempre buscaste; elige entre una amplia variedad de productos exclusivos: relleno nórdico cuatro estaciones, relleno nórdico de oca, relleno nórdico de pato...

No renuncies a la suavidad y al acabado que te ofrecen los tejidos de la más alta calidad. Encuentra el nórdico de tus sueños en una selección única con diferentes precios y calidades.

Rellenos Nórdicos personalizados a medida

Gracias a Duvedecor, ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de realizar tanto nórdicos como almohadas de plumón a medida.

Ten en cuenta que este tipo de productos personalizados se fabrican exclusivamente para ti, teniendo en cuenta tus propias necesidades de descanso; por ello, funcionan bajo pedido y previo asesoramiento de  un especialista. Para comprar un relleno nórdico a medida, tan solo tienes que concretar las especificaciones de tu relleno junto con nuestro asesor: acabados, tipo de tejido, clase de plumón , peso y gramaje.

Para hacer tu pedido puedes escribir un correo electrónico a la dirección duvedecor@duvedecor.es, o bien, llamar por teléfono al número +34 915648840. Si necesitas más información, visita nuestra página web www.duvedecor.es; estaremos encantados de ayudarte.

Abriga tu descanso apostando por rellenos nórdicos de calidad y confianza al mejor precio. Te recordamos que en nuestra tienda online podrás acceder a un amplio catálogo de fundas nórdicas para tu relleno. Elige entre multitud de colores, dibujos y diseños y convierte tu cama en un lugar cálido y distinguido.