Se acercan fechas en las que nos gusta regalar un detalle a nuestros seres queridos y muchos de nosotros no sabemos exactamente cómo acertar. Puede que no conozcas a la perfección los gustos de la persona a la que vas a hacer un regalo o incluso que dudes acerca de si acabará o no dándole uso al objeto en cuestión.

Los textiles de hogar siempre son necesarios, por lo que elegirlos para obsequiar a alguien será todo un acierto. Si quieres ideas de regalo adecuadas e inspiradas en el confort y el calor hogareño, no dejes de conocer los regalos para Navidad que te proponemos desde Manterol Casa.

Juego de toallas para el baño

En muchos hogares se echa en falta un bonito conjunto de toallas, sobre todo cuando hay niños en casa. Regalar un bonito y útil juego de toallas para el baño será una excelente forma de sorprender a tus seres queridos estas Navidades.

juegos de toallas manterol casa

Otra opción de regalo para el momento del baño son los albornoces; en Manterol disponemos de varios modelos en 100% algodón ideales para regalar a tus amigos y familiares.

albornoces manterol casa

Plaids para el sofá

Los plaids, así como las mantas aterciopeladas, darán alguna que otra alegría a tus amigos o familiares. En los meses de frío, regalar calor y confort es la mejor forma de acertar y los textiles de hogar como los plaids y las mantas serán los compañeros perfectos para tumbarse cómodamente a leer un libro o a ver cualquier serie o película.

plaids sofá salón manterol casa

Además, su diseño cuidado y exclusivo aportará delicadeza a la decoración de cualquier salón, combinando la comodidad que ofrece el textil con su función altamente decorativa.

Fundas y rellenos nórdicos

Si sabes que la persona a la que vas a obsequiar no tiene relleno nórdico para su cama, regalarle un conjunto de relleno y una bonita funda será definitivamente una de las mejores ideas para sorprenderle. Nuestros rellenos nórdicos de plumón y de fibra 100% natural ofrecen un descanso óptimo, satisfactorio y reparador; toda una delicia para aportar calor y confort a las noches más frías de invierno.

Y si quieres completar aún más tu regalo, acompáñalo de una de nuestras espectaculares fundas nórdicas; disponemos de multitud de diseños que te facilitarán la elección más acorde al estilo y gusto que buscas.

fundas rellenos nórdicos manterol casa

Edredones y comforters exclusivos

Si deseas un textil sofisticado, delicado y elegante para regalar por Navidad, los edredones y comforters serán la opción más adecuada. En Manterol Casa ponemos a tu disposición los diseños más exclusivos y selectos para que puedas repartir ilusión y alegría en estas fechas tan especiales.

Los modelos Dante Ornato en sus tonalidades gris y beige o el comforter Stick Beige son algunas de las propuestas idóneas para asombrar estas Navidades.

edredones comforters manterol casa

Te recordamos que en nuestro amplio catálogo podrás encontrar ropa de dormitorio y textiles de hogar perfectos para regalar en cualquier ocasión; imprégnate de calor y confort durante los meses venideros y brinda a tus allegados la posibilidad de disfrutar de una estancia óptima y placentera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *