En Manterol Casa somos fabricantes de ropa de dormitorio hecha de fibras naturales que proporcionan un descanso óptimo, satisfactorio y reparador. Hoy queremos destacar los beneficios de elegir rellenos nórdicos fabricados en plumón y fibra 100% naturales.

Beneficios de elegir un relleno nórdico de fibra para dormir

La principal ventaja de los rellenos nórdicos de fibra natural es que son hipoalergénicos y muy resistentes a los lavados. Dependiendo el uso que le vayas a dar al edredón, poder lavarlo frecuentemente puede ser de gran ayuda frente a otros materiales menos resistentes al proceso de lavado. Por ejemplo, los rellenos de fibra para nórdicos infantiles son ideales para mantener limpia la ropa de cama de los niños, que tienden a ensuciar más e incluso pueden tener escapes de orina durante la noche.

Los rellenos nórdicos de fibra tienen un mantenimiento muy fácil y son verdaderamente prácticos, permitiendo hacer la cama con el mínimo esfuerzo. Además son ligeros y suaves sin renunciar a una elevada resistencia al uso. Los rellenos con fibras naturales termorreguladoras ofrecen el confort que nuestro cuerpo necesita cada noche y aseguran un sueño de calidad, brindando la posibilidad de escoger entre distintos gramajes y diferentes confecciones.

Y por último, y no menos importante, la relación calidad-precio asociada a los rellenos nórdicos de fibra proporciona el acceso a un equipo de descanso cálido y duradero con excelentes condiciones económicas.

Beneficios de elegir un relleno nórdico de plumón para dormir

Dormir al abrigo de un relleno nórdico de plumón proporciona un descanso exclusivo en el que aspectos como la ligereza, la suavidad y la adaptabilidad están garantizados. Los rellenos de plumón más avanzados son hipoalergénicos y no constituyen un entorno favorable para los ácaros.

Una de las características más destacables del plumón es la capacidad de autorregular la temperatura óptima para el descanso; los filamentos del plumón se entrelazan dando lugar a numerosas cámaras de aire que proporcionan el aislamiento térmico necesario para regular la temperatura del cuerpo mientras duerme.

La calidad del tejido que envuelve al plumón aporta gran transpirabilidad sin influir en el peso del nórdico. Además, los rellenos de plumón disponen de una avanzada confección a cuadros con tabique interior que permite la distribución correcta del calor impidiendo que se formen zonas frías.

Por otro lado, el plumón utilizado para el relleno es sometido a un largo proceso de higienización que garantiza las condiciones sanitarias necesarias antes de su comercialización. En cuanto a su eficacia térmica, todos los rellenos de plumón ofrecen unas condiciones elevadas de calidez, existiendo diferentes niveles térmicos según las necesidades específicas de abrigo: nivel 1, para climas cálidos; nivel 2, para climas cálidos – templados; nivel 3, para climas templados – fríos; y nivel 4, para climas fríos.

Es evidente que las ventajas de utilizar rellenos nórdicos de plumón y fibras naturales son innumerables en comparación con otros rellenos. Te recordamos que en Manterol Casa disponemos de textil de hogar y ropa de invierno que garantizan un descanso cálido y confortable a toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *