En Manterol Casa estrenamos colección y lo hacemos por todo lo alto. La nueva temporada primavera-verano está llena de sorpresas y queremos que las conozcas todas. ¿Nuestra apuesta? La mejor selección de textiles inspirados en el estilo más natural; una gama en la que predomina el equilibrio, la sobriedad y la frescura.

Textiles armónicos y serenos

Los textiles de esta nueva colección rompen con el ruido cromático, centrándose en la combinación de colores terrosos y neutros. Los tonos caramelo, terracota, arena, marrón y beige son los claros protagonistas para una decoración de dormitorio que resulte sosegada a la vez que vibrante.

Indo Desert y Vega Desert son dos ejemplos en los que se plasma la personalidad de color que impera en la novedosa tendencia desert.

Los juegos de sábanas han sido confeccionados para combinar íntimamente con cada una de las colchas desert, siendo predominantes los colores sutiles y naturales. Los modelos Summer Rayas Oxford Beige y Blue Desert son dos de los textiles que aportarán calidez y armonía a tu cama.

Diseños y texturas desert

Otros de los elementos clave en la colección primavera-verano de Manterol son los diseños y las texturas. La acentuación de los motivos desérticos y los prints geométricos cobran vida en los textiles de la nueva temporada consiguiendo aportar naturalidad y sutileza a la decoración de la habitación.

En las colchas Trigo Desert y Trigo Desert Gris se teje la figura de varias hojas dando lugar a un dibujo con forma de espiga que invita a la relajación y a la serenidad constantes. Este tipo de relieves, que también puedes encontrar en los diseños Tucán y Boho Chic Desert, casan a la perfección con cualquier tipo de diseño liso, por lo que crear la cama de tus sueños será más fácil que nunca.

El contraste perfecto

Para contrarrestar la mesura de los textiles desert y aportar un toque de color a la decoración del dormitorio, hemos creado una selección de plaids y cojines a juego capaces de romper la monotonía unicolor. Son los tonos amarillos y anaranjados los que más fuerza le aportan a los colores cálidos y naturales. Además, ponemos a tu disposición una gran variedad de cojines con texturas para dotar tu cama de personalidad.

También hemos pensado en los gustos más apacibles que no quieran excederse en el contraste de tonalidades; para estos, la combinación blanco, rosa y nude será una apuesta segura para disfrutar de un ambiente sereno, relajado y tranquilo. La colcha Julieta Salmón Mediterráneo junto a los cojines Cobalto Blanco y Salmón o Macramé Borla, será una mezcla perfecta que podría completarse con el plaid Romeo blanco o Romeo Salmón.

Como ves, el textil de hogar de la nueva colección Desert se caracteriza por aunar la solidez de lo natural con pinceladas muy medidas de esplendor. Conseguir que tu dormitorio luzca como siempre quisiste está al alcance de tu mano. En Manterol Casa te animamos a que combines los elementos de tu cama sin miedo a equivocarte; deja que fluyan tus emociones y refléjalas en la decoración de tu dormitorio.

3 comentarios en “Nueva tendencia Desert: inspirada en colores sutiles y naturales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *