0

Juegos de Sábanas para cama

En Manterol Casa podrás comprar juegos de sábanas con una gran variedad de diseños: bordadas, estampadas y lisas. Descubre nuestro catálogo de juegos de sábanas y viste tu cama con el estilo que más te guste.

Disponemos de una amplia selección de sábanas para el dormitorio. Elige entre modelos con colores discretos o atrevidos, sábanas básicas o con diseños originales. Todos nuestros textiles están elaborados con fibras naturales como el algodón, lino o bambú y con fibras técnicas como las microfibras Soft Touch. La calidad de nuestros tejidos como el satén en 600, 400 y 300 hilos o como el percal de 200 hilos son los más utilizados en la fabricación de los juegos de sábanas Manterol Casa.

Comprar juegos de sábanas baratas sin renunciar a la calidad es ahora posible. No dejes de conocer nuestras propuestas en sábanas de cama; contamos con productos

JUEGOS DE SÁBANAS MANTEROL CASA

ENCUENTRA EL JUEGO DE SÁBANAS PERFECTO

Las sábanas son uno de los textiles más importantes a la hora de vestir una cama, esto es así porque entre sus principales funciones está no solo adecuar la temperatura correcta para tu descanso, sino definir el estilo de decoración que lucirá el dormitorio.

En nuestra tienda podrás optar desde los clásicos juegos de sábanas blancas hasta los modelos más coloridos, alegres y atrevidos. Por otro lado, todos nuestros productos tienen un acabado suave al tacto, algo que te permitirá descansar disfrutando de un sueño placentero y reparador.

Además, podrás elegir entre diferentes composiciones a la hora de elegir tus juegos de sábanas dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos para adaptarse a la temperatura óptima en cada momento del año. Desde sábanas de algodón y poliéster, mezcladas con lino para épocas estivales hasta juegos de sábanas de coralina o franela para pasar el invierno de la manera más acogedora posible.

¿QUÉ INCLUYEN LOS JUEGOS DE SÁBANAS?

Todos nuestros juegos de sábanas incluyen sábana encimera, sábana bajera ajustable y funda de almohada. Además, incorporan un estuche de tela para poder guardar de la mejor y más original forma tus sábanas.

COMPOSICIÓN DE NUESTROS JUEGOS DE SÁBANAS

En Manterol Casa sabemos que unas buenas sábanas son sinónimo de un buen descanso. Por eso, a la hora de comprar juegos de sábanas ponemos a tu disposición modelos confeccionados con diferentes materiales y de diferentes medidas.

Juegos de sábanas de 100% algodón

Estos juegos de sábanas para el dormitorio son perfectos para quienes buscan prendas confeccionadas con tejidos naturales y que ofrezcan la mayor transpirabilidad. Una buena opción tanto en verano como en invierno.

Juegos de sábanas de 50% Algodón, 50% Poliéster

Para quienes quieren juegos de sábanas de calidad y con toda la suavidad del algodón pero sin renunciar a un buen precio. Extremadamente resistentes y muy fáciles de mantener.

Juegos de sábanas 50% Lino-50% Algodón

Las medidas de juegos de sábanas con esta composición abarcan todos los segmentos, porque cada vez son más los que quieren disfrutar de dormir en una cama hecha con dos de los textiles naturales más reconocidos por su calidad. Son sábanas ligeras, cómodas y muy transpirables.

Juegos de sábanas de 100% Algodón-Satén

Diseñadas para quienes buscan un plus de comodidad cada vez que se meten a la cama y una estética cuidada hasta el último detalle. Una muy buena opción para las épocas más frías del año, ya que el satén contribuye a guardar el calor corporal sin aportar un peso extra.

Juegos de sábanas de 100% bambú

Las sábanas de quienes se preocupan al máximo por el cuidado del medio ambiente. El bambú es un material totalmente ecológico y la obtención de tejidos basados en él no utiliza productos químicos. El resultado son unas sábanas especialmente confortables y suaves.

Juegos de sábanas de 100% Poliéster

Una de las mejores alternativas para quienes buscan comprar juegos de sábanas baratas. Pueden meterse incluso en la secadora, y lo mejor es que apenas se arrugan.

Juegos de sábanas de coralina

Uno de los tejidos más suaves y confortables que existen. Los juegos de sábanas de coralina consiguen que el momento de meterse en la cama sea un auténtico placer incluso en las noches más frías.

Juegos de sábanas de franela

Juegos de sábanas elaboradas a base de algodón, las sábanas de franela tienen un tacto afelpado que las hace muy agradables. Es un tejido que transpira bien y que, además, conserva el calor, lo que hace de ellas una buena opción para el invierno.

Juegos de Sábanas para todas las medidas de cama

Elige las sábanas que se adaptan a la medida de tu cama

Descubre juegos de sábanas con diseños exclusivos sea cual sea el tamaño de tu colchón. Tenemos disponibles juegos de sábanas para todas las medidas de cama: 90, 105, 135, 150, 180 y 200 centímetros.

Consigue confort y diseño con nuestros juegos de sábanas

No dejes pasar la oportunidad de darle vida a tu cama con juegos de sábanas de diseño y calidad excepcionales. Pásate a conocer nuestros productos y déjate sorprender por los modelos más actuales. Decora tu dormitorio y convierte a tu cama en el elemento protagonista.

Conseguir una cama de ensueño será mucho más fácil si combinas tu elección con colchas, edredones, mantas, plaids y cojines. Te recordamos que en Manterol Casa disponemos de una amplia gama de textiles de hogar que combinarán a juego con las sábanas que elijas.

Juegos de Sábanas para cama Descubre la Nueva Colección de Sábanas de Manterol Casa

Filtrar

Juegos de Sábanas

En Manterol Casa podrás comprar sábanas con una gran variedad de diseños: bordadas, estampadas y lisas.Descubre nuestro catálogo de juegos de sábanas y viste tu cama con el estilo que más te guste.

Disponemos de una amplia selección de sábanas para el dormitorio. Elige entre modelos con colores discretos ó atrevidos, sábanas básicas o con diseños originales. Todos nuestros textiles están elaborados con fibras naturales como el algodón, lino o bambú y con fibras técnicas como las microfibras Soft Touch. La calidad de nuestros tejidos como el satén en 600, 400 y 300 hilos o como el percal de 200 hilos son los más utilizados en la fabricación de los juegos de sábanas Manterol.

Comprar sábanas baratas sin renunciar a la calidad es ahora posible. No dejes de conocer nuestras propuestas en sábanas de cama; contamos con productos de todas las calidades y están disponibles para todas las medidas de cama.

Juegos de Sábanas para el Dormitorio

Las sábanas son uno de los textiles más importantes a la hora de vestir una cama,  esto es así porque entre sus principales funciones está no solo adecuar la temperatura correcta para tu descanso, sino definir el estilo de decoración que lucirá el dormitorio.

Encuentra tu juego de sábanas perfecto. En nuestra tienda podrás optar desde las clásicas sábanas blancas hasta los modelos más coloridos, alegres y atrevidos. Por otro lado, todos nuestros productos tienen un acabado suave al tacto, algo que te permitirá descansar disfrutando de un sueño placentero y reparador.

Nuestros juegos de sábanas incluye sábana encimera, sábana bajera ajustable y funda de almohada. Además, incorporan un estuche de tela para poder guardar de la mejor y más original forma tus sábanas.

Juegos de Sábanas de algodón y poliéster

En Manterol Casa contamos con sábanas de calidad premium, confeccionadas con tejidos resistentes y duraderos. Sábanas de algodón, lino, bambú; sábanas de 150 hilos y percal 200 hilos o satén 300, 400 y 600 hilos.

Puedes elegir entre comprar sábanas 100 % algodón, ideales para el verano y los meses más calurosos, o sábanas 50 % algodón y 50 % poliéster, más utilizadas durante el resto del año. La elección del tejido dependerá de aquellas cualidades que busques en tu cama; las sábanas de algodón son suaves, sedosas, resistentes y transpirables; y las sábanas de mezcla, al estar confeccionadas con el 50 % de algodón, cuentan con características similares a las de algodón, siendo mucho más fáciles de planchar y no arrugándose tanto con el uso.

Sábanas para todas las medidas de cama

Descubre sábanas con diseños exclusivos sea cual sea el tamaño de tu colchón. Tenemos disponibles juegos de sábanas para todas las medidas de cama: 90, 105, 135, 150, 180 y 200 centímetros.

No dejes pasar la oportunidad de darle vida a tu cama con sábanas de diseño y calidad excepcionales. Pásate a conocer nuestros productos y déjate sorprender por los modelos más actuales.  Decora tu dormitorio y convierte a tu cama en el elemento protagonista.

Conseguir una cama de ensueño será mucho más fácil si combinas tu elección con colchas, edredones, mantas, plaids y cojines. Te recordamos que en Manterol Casa disponemos de una amplia gama de textiles de hogar que combinarán a juego con las sábanas que elijas.