Conseguir un sueño profundo y reconfortante durante la noche es para muchas personas eso mismo: un sueño. Sin embargo, descansar plácidamente con el confort que tu cuerpo necesita para sentirse como nuevo puede hacerse realidad aprendiendo a utilizar la ropa de dormitorio adecuada.

Si este invierno quieres cuidar de tu reposo y dormir como es debido, elige ropa de cama que te garantice un sueño confortable y reparador; en Manterol Casa te acompañamos con nuestros mejores consejos y propuestas de descanso, ¿con cuál te quedas?

ropa de dormitorio manterol casa

Viste tu cama con sábanas de invierno

Tener sensación de frío con cada movimiento que realiza nuestro cuerpo durante la noche dificulta el descanso reparador y facilita los despertares nocturnos. Escoger sábanas que aporten calidez a tu cama, como las sábanas de invierno de franela o coralina, impedirán que sientas zonas frías en tu colchón mientras duermes.

sábanas de invierno manterol casa

Edredones: un textil cálido y decorativo

El edredón es un textil de hogar capaz de vestir tu cama y abrigar tu descanso en una sola pieza. En Manterol Casa disponemos de un amplio catálogo de diseños exclusivos de edredones, comforters, quilts y duvets que aportarán calor a tu cama y, al mismo tiempo, conseguirán decorarla con sumo gusto.

edredones manterol casa

Mantas calentitas para los más tradicionales

Hay quienes siguen prefiriendo el uso de mantas como ropa de dormitorio durante el frío invierno; por ello, seguimos apostando por este textil ofreciendo mantas de diseños excepcionales en diferentes composiciones: lana, algodón, poliéster, acrílicas… Todas ellas elaboradas con las mejores calidades de fabricación.

mantas manterol casa

Rellenos nórdicos: la crème de la crème del descanso en invierno

Los rellenos nórdicos se han ganado su lugar y actualmente son una de las piezas de ropa de cama más demandadas en los meses invernales. Su elevada capacidad para aportar calor al descanso junto con su peso, extremadamente ligero, son dos aspectos a los que pocas personas deciden renunciar.

En Manterol Casa ponemos a tu disposición una gran selección de rellenos nórdicos de plumón y fibra 100% natural que velarán por tu temperatura durante toda la noche, ofreciéndote un sueño placentero y exquisito del que no querrás escapar.

rellenos nordicos manterol casa

Envuelve tu relleno nórdico con la belleza de las fundas textiles

Las fundas nórdicas visten los rellenos nórdicos consiguiendo combinar la calidez que proporciona el relleno con el aspecto decorativo del diseño de la funda y, por otro lado, son fácilmente desenfundables y lavables, lo que permite mantener el aspecto cuidado y limpio de tu cama. Su gran variedad de diseños disponibles, que van desde el estilo más clásico hasta el más vanguardista, es de gran ayuda cuando disfrutas cambiando de aires el aspecto y carácter de tu habitación.

Nuestras fundas nórdicas conseguirán vestir tu cama de invierno con elegancia y sofisticación. Te ofrecemos multitud de opciones para decorar tu espacio de descanso con diseños originales y exclusivos, tanto lisos como estampados o con textura.

fundas nordicas manterol casa

No renuncies a tu sueño: persigue un descanso óptimo, confortable y apacible que te aporte el bienestar y la satisfacción que necesitas para sentirte reluciente cada mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *