0
Sábanas de Invierno para cama Descubre la Nueva Colección de Sábanas de Invierno de Manterol Casa

Filtrar

Sábanas Invierno

Cuando llega el frío, las sábanas de invierno constituyen un confortable refugio frente a las bajas temperaturas. Todo lo que necesitas para entrar en calor es dejarte abrazar por su suavidad. ¡Así da gusto dormir!

Da igual lo friolero que seas o lo mucho que hayan descendido las temperaturas, un buen juego de sábanas para invierno es la forma más rápida de entrar en calor. Solo tienes que sumergirte en su cálida superficie para conciliar el sueño de forma natural y sin necesidad de gastar más en calefacción.

Sábanas para invierno Manterol 

Las sábanas de invierno Manterol están fabricadas en los tejidos más cómodos y cálidos del mercado. Todas ellas tienen un acabado suave, capaz de proporcionarte el máximo bienestar durante las frías noches invernales. 

Nuestras sábanas de franela 100 % algodón o coralina destacan por sus tejidos tersos y livianos, perfectos para alcanzar una temperatura óptima incluso en los meses más fríos del año. Ambas resultan muy duraderas y fáciles de lavar.

Las sábanas invernales Manterol sobresalen por su enorme versatilidad. Están disponibles para todas las medidas de cama existentes en el mercado (desde 90 hasta 200 cm). Asimismo, las tienes en todo tipo de colores (azul, beige, gris, salmón) y con gran variedad de diseños: bordados, texturas y lisos. ¡Es como si estuviesen hechas a la medida de tus deseos!

Comprar sábanas de invierno Manterol supone apostar por una marca española de larga trayectoria que es conocida por la calidad de sus productos. Lo admitimos: nos gusta cuidar cada detalle para alcanzar tu máxima satisfacción.

Nuestros juegos de sábanas para invierno incluyen todo lo necesario para que puedas disfrutar al máximo de ellas. Así, cada uno de ellos incluye sábana encimera, bajera ajustable, funda de almohada y, además, un práctico estuche de tela para que puedas guardarlas de forma idónea y original.

Sábanas de coralina

Las sábanas de coralina ofrecen un tacto extremadamente suave y aterciopelado, semejante al de un peluche. Están confeccionadas con fibra sintética de poliéster, lo que les brinda una elevada eficiencia térmica.

La coralina es el material más novedoso en lo que respecta a las sábanas de invierno. Se trata de un tejido extremadamente cálido que no necesitan plancharse. Resultan idóneas para los climas más fríos, ya que están calientes incluso antes de meterte en la cama.

Las propiedades características de las sabanas de coralina hacen de ellas una excelente opción para vestir la cama durante los meses más fríos del invierno. Su tejido aporta una agradable calidez, destacando también por su ligereza y secado rápido.

Sábanas de franela

Las sábanas de franela proporcionan un tacto terso y afelpado. Están íntegramente realizadas de algodón, por lo que resultan perfectas para los amantes de los tejidos naturales e hipoalergénicos. 

Las sábanas de invierno han estado tradicionalmente confeccionadas de franela. De hecho, este material destaca por su confortable temperatura y, además, por ser muy resistente y transpirable (a diferencia de otros materiales como el pirineo).

La principal diferencia entre las sábanas de franela y las de coralina reside en que aquellas resultan más cálidas que estas, siendo idóneas para zonas con inviernos templados.